DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El resumen de la jornada 6 en División de Honor Juvenil (G. 7)

El Castellón asalta el campo del UCAM Murcia y escala a la segunda plaza de la tabla (1-2)El Castellón asalta el campo del UCAM Murcia y escala a la segunda plaza de la tabla (1-2)

El Villarreal dominó abrumadoramente, pero sólo empató ante el Kelme (1-1)

El Roda no sacó nada positivo de su visita al campo del líder Elche (2-1)

Alegría en el vestuario del Castellón por una nueva victoria lejos de casa: en Murcia.

Alegría en el vestuario del Castellón por una nueva victoria lejos de casa: en Murcia. / Redacción

Castellón

El juvenil A del Castellón volvió a dar un golpe de autoridad y ganó en un campo donde no lo había hecho antes: el del UCAM Murcia, en la capital murciana. Lo hizo en un encuentro con un inicio explosivo y con incertidumbre en los minutos finales porque los albinegros no sentenciaron. El Villarreal no tuvo suerte y se topó con un portero que se lo paró prácticamente todo: Samuel Carrasco. Al final empate la jornada antes del gran duelo Castellón-Villarreal. El Roda sucumbió en el campo del Elche, que recupera la primera posición en la tabla clasificatoria.

UCAM Murcia-Castellón (1-2)

Escala al segundo puesto de la tabla el Castellón B tras ganar en el campo del UCAM Murcia, feudo gafe en el que nunca consiguió ganar la escuadra castellonense. Y lo hizo este domingo por un ajustado 1-2. Los muchachos de Alejandro Jiménez pudieron haber ganado con más holgura, pero se falló en los metros finales. El partido arrancó con mucha marcha: idas y venidas a ambas áreas.

El Castellón apenas necesitó cuatro minutos para adelantarse en el marcador. A los cuatro minutos una extraordinaria combinación entre Gonzalo Pastor y Miguel Ferrer acabó con el primero de ellos plantado solo ante el portero local Juampe y con mucha calidad definió mandando el balón al fondo de las mallas. Los locales empatarían tres minutos más tarde por mediación de Matías.

Once que presentó el juvenil A del Castellón en el campo del UCAM Murcia este domingo.

Once que presentó el juvenil A del Castellón en el campo del UCAM Murcia este domingo. / Fundació Albinegra

Antes del descanso un balón conducido por José Fernández y enviado dentro del área murciana acabó con un claro derribo a Miguel Ferrer y el ariete valenciano lanzó con la diestra alojando en balón al fondo de las mallas. El 1-2 dio paso al descanso. En la segunda mitad el conjunto castellonense llevó la batuta, pero no supo cerrar el marcador. Tuvo varias llegadas que perdonó. Una de ellas de Mario Albert, que se topó con la inspiración del portero local. Al final 1-2 y segundos en la tabla.

Villarreal-Kelme (1-1)

Es imposible hacer más en un partido para ganarlo. El Villarreal se topó con el infortunio propio, que no supo rematar la faena, y también se estrelló contra un joven portero como Samuel Carrasco que hizo un extraordinario encuentro, realizando hasta seis paradas antológicas. Resignación final.

De salida, gran dominio de los vila-realenses de Carlos Mulet, pero delante no se concretaban las acciones. En una de las pocas llegadas de los ilicitanos del Kelme, en el minuto 19, con certero remate de Álex Escudero. Con los vila-realenses dominando y los visitantes defendiéndose con problemas, se llegó al descanso.

El extremo Paco Fernández, del Villarreal, busca un espacio en la defensa del Kelme.

El extremo Paco Fernández, del Villarreal, busca un espacio en la defensa del Kelme. / Juan Francisco Roca

Nada más comenzar el segundo tiempo llegó el tanto de la igualada. Seis minutos necesitó el goleador Sergio Vinatea para poner el empate de un tiro raso. Era el 1-1 en el minuto 51 y quedaba mucho tiempo para lograr el segundo tanto, pero nunca llegó porque delante los amarillos no estuvieron finos y porque Samuel Carrasco lo paró prácticamente todo.

Elche – Roda (2-1)

El mal arranque de la segunda parte le pasó factura al Roda en el campo del Elche. El primer tiempo acabó sin goles. Los locales, muy envalentonados, llevaron el control del encuentro, pero no se vieron grandes ocasiones de gol. Se llegó al descanso con un trabajado punto para los gualdinegros de Vila-real.

Nada más arrancar la segunda parte, David Delgado adelantó a la escuadra ilicitana en el marcador. Siguieron apretando los verdiblancos y en el minuto 65 llegó el segundo tanto que hizo mucho daño al Roda, obra de Toni Martínez. Nunca se rindieron los vila-realenses que en el minuto 81 comprimieron en marcador con 2-1 anotado por el carrilero diestro Sergio Barrera.

Tracking Pixel Contents