FÚTBOL SALA

El Peñíscola visita al Palma en partido adelantado

El equipo del Baix Maestrat tratará de sumar tres nuevos puntos a domicilio (19.30 horas)

Los jugadores del Peñíscola celebran una victoria.

Los jugadores del Peñíscola celebran una victoria. / Eloy Cerdá

Eloy Cerdá

Vila-real

El Servigroup Peñíscola disputa este miércoles su segundo partido de liga en Primera División de fútbol sala, en el que se enfrenta al Illes Balears Palma Futsal en el pabellón de Son Moix (19.30 horas). Un duelo que corresponde a la jornada 3, que se disputará el último fin de semana de este mes, y que se ha tenido que adelantar dado que el club balear, vigente campeón de Europa, ha de afrontar la ronda principal de la Futsal Champions League en la fecha que estaba prevista el partido.

Este hecho ha provocado que el equipo del Baix Maestrat comience la liga con dos partidos seguidos como visitante antes de disputar su primer choque como local este domingo contra Osasuna Magna (12.30 horas). La primera de esas dos salidas no pudo surtir mejor efecto, con goleada 4-8 sobre el Manzanares que permitió sumar los primeros tres puntos. Pese al buen resultado, Santi Valladares no se mostró satisfecho con el juego del equipo y corrigió cosas en los entrenamientos que el equipo tuvo el lunes (en doble sesión) y el martes por la mañana.

En busca de la sorpresa

Hoy los peñiscolanos intentarán dar la sorpresa en la pista del Palma, uno de los equipos punteros, que no ha tenido un buen arranque de liga. En el debut acabó perdiendo por 4-2 contra Industrias Santa Coloma y los de Antonio Vadillo tratarán de hacerse con su primera victoria para sumar puntos de cara a su meta de acabar la fase regular del campeonato doméstico lo más arriba posible.

Palma-Peñíscola de la liga 2023-24.

Palma-Peñíscola de la liga 2023-24. / Eloy Cerdá

El Peñíscola cuenta para este partido con la baja por lesión de Cristian, si bien recupera a Yeray, quien no estuvo en el partido contra Manzanares por precaución. La novedad en el Palma podría ser la presencia de Neguinho. El internacional brasileño reciente campeón del mundo se entró con sus compañeros por primera vez este pasado lunes. 

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents