FÚTBOL SALA

El Servigroup Peñíscola afianza su gran inicio de temporada en Zaragoza (1-2)

Victoria ajustada que le sitúa quinto pese a tener un partido pendiente de disputar

Lance del duelo, saldado con triunfo del equipo de Baix Maestrat.

Lance del duelo, saldado con triunfo del equipo de Baix Maestrat. / Eloy Cerdá

Eloy Cerdá

Peñíscola

Otros tres puntos más que suma el Servigroup Peñíscola en el inicio de temporada para auparse a la quinta posición con 9 puntos después de haber jugado cuatro partidos, uno menos que casi todo el resto de equipos. En esta ocasión, superó 1-2 al Wanapix Sala 10 Zaragoza para conseguir una victoria muy trabajada y sufrida.

La primera parte no tuvo goles pero sí ocasiones. El equipo aragonés tuvo sus primeros intentos por mediación de Alberto Inés y Rivera. Para el Peñíscola la primera ocasión la tuvo Juanico y después Pani que se encontró con una gran mano del portero Iván Bernad.

En el ecuador de la primera parte Nando Torres tuvo dos ocasiones para los locales, la primera la detuvo Gus y la segunda se fue fuera por poco. El Peñíscola reaccionó con una doble ocasión de Agustín Plaza y Quintela que paró Bernad. Víctor Pérez también busco el gol en una contra, el remate se fue desviado.

En el tramo final de los primeros veinte minutos Carlos García chutó al lateral de la red para el Sala 10. La última oportunidad de fue para el Peñíscola en un nuevo remate que sacó el portero.

Los goles llegaron en la segunda mitad

El Peñíscola se avanzó 0-1 en el minuto 25 en una jugada a la contra de Pani en la que el almeriense sacó su calidad para rematar de puntera ajustado al palo donde no pudiese llegar la espirada con la pierna de Bernad. A la siguiente jugada Juanqui estuvo cerca del segundo gol en un control y volea que esta vez sí que paró el portero.

El Wanapix trató de igualar de nuevo el resultado con alguna llegada pero las mejores ocasiones fueron de nuevo para el Peñíscola. Diego Sancho, en el minuto 31, envió el balón al larguero tras una vaselina. Richi Felipe vio la segunda amarilla y, en la superioridad de dos minutos, el Peñíscola tuvo tras siete llegadas clarísimas que sacó el portero local.

A cuatro del final empezó el portero-jugador de los de Aragón. Al poco de entrar el quinto atacante, Víctor Pérez se hizo con una recuperación de balón y lo puso en la red a puerta vacía para el 0-2. Gus evitó el gol de Rivera con una gran parada pero el marcador se ajustaría poco después con el gol de Adri Ortego de doble penalti. También lo tuvo el Peñíscola pero Juanico falló el diez metros. Los de Santi Valladares aguantaron la mínima ventaja un minuto y medio para terminar logrando el triunfo.

Tracking Pixel Contents