DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El resumen | Los ‘peques’ del juvenil del Castellón deciden el intenso partido contra el Alboraya en el Marquina (2-0)

El Villarreal de Carlos Mule no pudo pasar del empate (1-1) ante el UCAM Murcia

Mientras, el sábado, el Roda cayó derrotado en su visita al Murcia Promises (3-2)

El joven delantero Fran Santamaría celeba con sus compañeros el 1-0 anotado frente al Alboraya.

El joven delantero Fran Santamaría celeba con sus compañeros el 1-0 anotado frente al Alboraya. / Juan Francisco Roca

Castellón

Los ‘peques’ del juvenil A del CD Castellón, Fran Santamaría y Aaron Santos, se convirtieron en los protagonistas de la importante victoria del conjunto albinegro frente a un buen Alboraya, intenso y peleón los 90 minutos. El primero, un artista del balón y un rematador nato abrió el marcador en el Javier Marquina en el minuto 66. Se quedó solo ante arquero valenciano y lo batió. El segundo, hijo del excentral del primer equipo Aurelio Santos, acabó con el sufrimiento en el minuto 93, con el 2-0. Con el 1-0 hay que destacar los dos paradones que hizo el meta Emilio Giménez, ex del Alboraya, para evitar el 1-1.

Una victoria importante para los muchachos de Alejandro Jiménez. Llega después de dos duros mazazos: en casa frente al Elche (0-4) y fuera ante el colista Cartagena (3-2). Los goles Fran Santamaría y Aaron Santos, el primero de ellos juvenil de primer año y Santos de segundo, acercan más al Castellón para disputar la Copa del Rey, La jugarán los cuatro primeros al acabar la primera vuelta y restan cuatro jornadas.

Fran Santamaría, en la acción que acabó con el 1-0 para el Castellón frente al Alboraya.

Fran Santamaría, en la acción que acabó con el 1-0 para el Castellón frente al Alboraya. / Juan Francisco Roca

El resto de la jornada

El Villarreal, por su parte, se conformó con sumar un punto en su visita al feudo del UCAM Murcia. La escuadra vila-realense de Carlos Mulet tuvo enfrente a un conjunto muy bien armado e intenso. Los murcianos abrieron el marcador en el minuto 7 por mediación de Guillermo, mientras que el goleador internacional Sergio Vinatea estableció el 1-1 definitivo en el minuto 32. Mucho tiempo por delante, pero el marcador no se alteró más.

Hay que recordar que el sábado jugó el Roda y cayó derrotado en su visita al campo del Murcia Promises (3-2). Los gualdinegros cedieron en el minuto 92. Antes, tanto Alberto Franco como Diego Lorente empataron el partido, pero el tercer tanto murciano de Hugo Rodríguez resultó faltal de necesidad.

Tracking Pixel Contents