BALONCESTO
La valoración de Frederic Castelló sobre el último fichaje del Amics
El conjunto castellonense ha incorporado, para las tres próximas semanas, al base Gerard Jofresa
Frederic Castelló, entrenador del Amics, habló del base Gerard Jofresa (hijo del mítico Tomás Jofresa), refuerzo que llega para las tres próximas semanas.
«Siempre hemos querido ficharle, ya lo intentamos el pasado verano y ahora se nos ha dado la oportunidad de que pudiera venir», evaluó el valldeuxense. «Nos va a dar mucha profundidad a nivel exterior y supliremos las carencias que teníamos con un tirador excepcional: nos va ayudar con su aportación ofensiva, porque tiene muchos puntos en sus manos», profundizó el técnico.
De nuevo ante el Cartagena
El Amics visita este domingo, 29 de diciembre del 2024, al Odilo FC Cartagena CB (12.00 horas), su rival en la eliminatoria previa a la final a cuatro de la Copa España, competición que vive su primera edición. Los castellonenses superaron a los departamentales el lunes, en el Ciutat de Castelló (89-76). Una renta de 13 puntos que defenderá el 7 de enero del 2025 (20.30 horas).
Altas y bajas
Castelló podría meter ya en la rotación a Joan Faner y recuperar también a Tanor Ngom, con lo que Guillem Arcos, con una diagnóstico de rodilla todavía pendiente, sería la única baja confirmada al 100% para el último compromiso liguero del 2024 en Primera FEB.
- Marta Peñate se rompe tras la dura separación: 'Cuando te llevas tantos palos te haces más fuerte
- Un millón de jubilados valencianos se quedarán sin su aumento de pensión
- Galería de imágenes: Búscate en el Día de las Paellas de Benicàssim
- Tres empresas de Castellón siguen al Sabadell y vuelven a Cataluña
- La mitad de los guardias civiles de Castellón que renunciaron a sus vacaciones ante la falta de personal 'no han cobrado
- Uno de los templos del 'esmorzar' en la provincia de Castellón cumple medio siglo
- Los 5 pueblos de Castellón de obligada visita antes de que acabe el invierno
- El hotel 5 estrellas de Magic World en Orpesa ya tiene fecha de reapertura: Descúbrela