IV LA NOSTRA COPA
El resumen | El Traiguera da la campanada en El Colomer y elimina a L’Alcora en La Nostra Copa
Los del Baix Maestrat se impusieron en la tanda de penaltis (5-3)
El Nou Jove-UE Ripollés sufre, pero pasa ronda ante el Atzeneta
Amplios triunfos tanto del Onda y como del Almazora lejos de casa

Los jugadores del Traiguera celebran su clasificación para la sexta ronda de La Nostra Copa. / CF Traiguera
La Nostra Copa deparó una nueva sorpresa en su quinta ronda. El campeón de la primera edición, L’Alcora, fue eliminado por el Traiguera de Segunda Federación, en la tanda de los penaltis y tras igualar un 0-2 en contra al descanso. Sufrió el Nou Jove para salir airoso del duelo contra el Atzaneta, mientras que el Almazora y el Onda superaron ronda con suficiencia en sus duelos frente al Xilxes y Esportiu Vila-real, respectivamente.
En El Colomer llegó L’Alcora de Camilo Santos como favorito para acceder a la sexta eliminatoria del torneo valenciano del KO. Al descanso se llegó con la ventaja de 0-2, con tantos de Carlos Carrasco y Víctor Pacheco. Todo cambió en la segunda parte. En el minuto 57 el goleador Kike Ferrer puso el 1-2, y en 97 este mismo futbolista forzó los penaltis con el 2-2. En los tiros desde los once metros ganó el Traiguera (5-3) para dar la gran sorpresa.

Jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Traiguera celebran la clasificación de su equipo. / CF Traiguera
Sufrió el Nou Jove-UE Ripollés en su visita al abarrotado campo El Porrejat de Atzeneta. Gran ambiente en las gradas y partido muy igualado. Los rojinegros locales pusieron toda la carne en el asador en busca de dar la sorpresa, pero el certero gol de Álex Rubio en el minuto 70 le dio el triunfo (0-1) y el billete para la siguiente ronda al Nou Jove de Alberto Bellmunt.
Triunfos holgados
El Onda asaltó el campo 8 del CEM de Vila-real en su duelo contra el Esportiu Vila-real. Los ondenses se adelantaron en el marcador en el minuto 35 por mediación de Sergio Cuesta, mientras que tras el descanso aseguraron el superar esta ronda gracias a los dos goles anotaron Bryan García y Carlos Soriano.

Once presentado por el Almazora en su partido contra el Atzeneta en El Porrejat. / CD Almazora
Por su parte, el Almazora arrasó en L’Alter de Xilxes, vencieron con un contundente 0-4. Los tres primeros tantos los firmó Enric Martínez, mientras que Luis Marcelino cerró la cuenta anotadora.
Vicente Pastor, al Almazora
El Almazora ya tiene sustituto para su banquillo tras el adiós del técnico David García. Se trata de Vicente Pastor, las últimas campañas dirigiendo a L’Alcora.
- Un herido grave en un accidente entre tres vehículos en la N-340 en Castellón
- Sigue la última hora de la huelga indefinida de los profesores en Castellón: Educación cifra el seguimiento en el 22,5%
- ¿Qué va a abrir en el local de GiFi? El parque comercial y de ocio Estepark de Castellón ya tiene nuevo inquilino
- 4.000 kilómetros de carretera y campo para traer los toros de la Comissió del Bou de las fiestas de Vila-real
- ¿Eres de Castellón y tienes estos apellidos? Desciendes de los romanos
- Hora punta caótica en los accesos a Castelló por el grave siniestro de la N-340: colas hasta las principales vías de Vila-real
- Huelga educativa en Castelló
- Vacían una decena de extintores sobre varios vehículos en el interior de un párking de Castelló