BALONCESTO
Un Amics Castelló de más a menos acaba cediendo ante el líder San Pablo Burgos (71-90)
Los de Frederic plantan cara al San Pablo Burgos durante la primera parte y llegan al descanso con dos puntos de renta, pero sucumben en el último cuarto

Stutz. / PASCUAL CÁNDIDO
No pudo ser. El Amics Castelló luchó y lo peleó pero acabó cediendo ante el San Pablo Burgos, líder de Primera FEB con un sobresaliente balance de 17 victorias y una derrota. Los de Frederic sorprendieron en una excelente primera parte y ser marcharon al descanso ganando por dos puntos (41-39), hasta que los visitantes pisaron el pie del acelerador y acabaron arrasando ante un rival desfondado.
El equipo local empezó marcando territorio consciente del rival que tenía en frente. Stutz, que finalizó con 25 puntos, cinco rebotes y una asistencia, se puso manos a la obra y fue claramente el mejor del partido, aunque no fue suficiente para el Amics.

Stutz, el mejor del partido. / PASCUAL CÁNDIDO
El Ciutat lo pasaba en grande en un inicio arrollador y una ventaja inicial de once puntos (15-4) que se fue esfumando hasta los dos puntos al término de los primeros diez minutos. No en vano, el equipo castellonense seguía en el partido en el segundo cuarto (41-39).
Tras la reanudación, el San Pablo Burgos se puso manos a la obra para darle la vuelta al partido y conseguir la victoria. Resistió como pudo el Amics en el tercer cuarto (58-62), pero no pudo resistir ante el asedio de los últimos minutos que finiquitó el duelo.
Ficha técnica
AMICS CASTELLÓ: Faner (11), Minlend (9), Moto (4), Stutz (25), Okouo (5) –cinco inicial--; Ngom (9), Menéndez, Martínez (4), Etxeguren (2), Roig(2) y Holgado. 24 faltas. Sin eliminados.
SILBÖ SAN PABLO BURGOS: Gudmundsson(4), Corbalán(21), Fisher(9), Stumbris(4), Cremo(4)- quinteto inicial; Cuevas(14), Tongjo(4), Almazan, Diez(13), Goloman(14), Barrera y Lapornik(). 20 faltas. Eliminado Stumbris.
ÁRBITROS: De Lucas A., Ibáñez F. y Cortes M. PARCIALES: 19-17 / 22-22 (41-39 descanso); 17-23 / 13-28 ( 71-90 final del encuentro):
INCIDENCIAS: El Amics Castelló tuvo las importantes bajas por lesión de Guillem Arcos, Gerard Jofresa y Jalen Tate.
- El alumno que ha sacado la nota más alta del MIR en la UJI: 'Estudiaba 12 horas diarias
- El nuevo dueño de Marie Claire rompe el contrato de compraventa y anuncia el despido de toda la plantilla
- El grupo más pequeño de Castelló: Los vecinos cuentan cómo viven en él
- Hallan muerto al hombre de 50 años desaparecido en Borriol
- Empresas de Castellón que te echan del trabajo antes de las cuatro
- Alerta para los pensionistas: el papel que deben presentar en las próximas semanas para que la Seguridad Social no les suspenda la pensión
- Así será el nuevo hotel de 5 estrellas con vistas al mar en Castellón: Tendrá 74 habitaciones de lujo
- Adiós a los cajeros automáticos en España: así sacaremos dinero a partir de ahora