TERCERA FEDERACIÓN

La crónica | Sergio Añó le da la victoria y media permanencia al Vall de Uxó frente al Ontinyent (2-1)

El Villarreal C de David Albelda pierde con un gol encajado desde el centro del campo

El Vall de Uxó sumó una victoria de gran valor ante su afición frente al Ontinyent 1931.

El Vall de Uxó sumó una victoria de gran valor ante su afición frente al Ontinyent 1931. / Ontinyent 1931

Castellón

El Vall de Uxó se impuso al Ontinyent 1931 en el José Mangriñán y sumó algo más que tres puntos. Los valleros le sacan diez puntos a las plazas de descenso. Un gol del central Sergio Añó en el minuto 87 desató la locura colectiva en la grada del conjunto de la Plana Baixa. No corrió la misma suerte el Villarreal C de David Albelda que saboreó la hiel de la derrota en La Celadilla frente al Utiel. Un gol encajado desde el centro del campo nada más arrancar la segunda parte hundió al Submarino amarillo.

Buen ambiente en el José Mangriñán y buen partido el que pudieron ver los asistentes al campo. El Vall de Uxó buscaba de una victoria en casa que se le resistía desde finales de diciembre cuando derrotaron al Atzeneta (2-1). Los valleros empezaron el duelo frente al Ontinyent 1931 con mucha intensidad y en el minuto 20 el joven delantero del puerto de Sagunto, Adrián Morón, consiguió abrir el marcador.

Con ese 1-0 se llegó al descanso de un entretenido duelo. La segunda parte arrancó con un Ontinyent que había dado un paso adelante y en el minuto 61 un centro de Ximo Reig lo remató con la testa Pablo Almendros ‘Casti’. Había tiempo para todo. Y lo hubo. En el minuto 87 el joven central Sergio Añó subió a rematar un córner y de perfecto testarazo puso el 2-1 que fue decisivo de milagro porque en el minuto 92 el visitante Javier Llario remató al larguero de la portería de David Martínez. Al final 2-1. Tres puntos de oro.

Derrota grogueta

El Villarreal Ce perdió en su visita al campo del Utiel (1-0). La Celadilla es un feudo complicado donde el equipo local se muestra muy intenso y la afición rojinegra aprieta por todos los costados. En la primera parte se le anuló un gol al central amarillo Carlos Jiménez y Jordi Ortega dispuso de una buena acción que no fue aprovechada.

Con el 0-0 se llegó al descanso y a los tres minutos de la reanudación llegaría el 1-0 para el conjunto valenciano anotado por Pau Tejón desde casi el centro del campo. Jarro de agua fría. El Utiel manejó bien los tiempos del partido y el Villarreal C se desesperó en busca de un empate que nunca llegó.

Tracking Pixel Contents