FÚTBOL SALA

El Servigroup Peñíscola recela de su duelo contra el Noia

Los coruñeses suman cinco jornadas sin perder, mientras que es el cuarto partido de los siete que afrontan los castellonenses en apenas 22 días (20.00 horas)

El Servigroup Peñíscola recela de su duelo contra el Noia

El Servigroup Peñíscola recela de su duelo contra el Noia / ELOY CERDÁ

Eloy Cerdá

Peñíscola

El fútbol sala en Primera División no se detiene y, este miércoles (19 de febrero del 2025), el Servigroup Peñíscola afronta un nuevo compromiso liguero, correspondiente a la 18ª jornada. Al conjunto del Baix Maestrat le toca coger el avión para desplazarse a Galicia, donde se enfrentará, esta misma noche, al Noia Portus Apostoli (20.00 horas).

El rival

Pese a lo que refleja la clasificación, es un partido trampa para Santi Valladares y sus discípulos. El Peñíscola se volvió a situar segundo el pasado fin de semana (35 puntos), mientras que el Noia salió del descenso y ponerse 14º (11 puntos), después de ganar a un rival directo como el Ribera Navarra.

El cuadro coruñés hizo una primera vuelta desastrosa, pero acumula cinco jornadas sin perder. En 2025 aún está invicto, después de haber encontrado el gol, algo que acusaba. Los de David Palmas llegan con mucha moral, gracias a sus nueve puntos en los últimos cinco duelos.

El Peñíscola

Tras reencontrarse con la victoria en la competición liguera, el Peñíscola espera lograr otra a domicilio para seguir sumando en unas semanas de mucha exigencia cargadas de encuentros. Este es el cuarto de los siete que tenía que jugar en 22 días: de hecho, el equipo volverá a Peñíscola mañana, hará una sola sesión el viernes y el sábado jugará de nuevo en el Juan Vizcarro.

Valladares deberá dejar a gente en casa, fuera de la convocatoria. Es segura la ausencia del cierre Yeray Hernández, que arrastra molestias. De todos los disponibles, tendrá que descartar a tres jugadores por decisión técnica, dada la amplia plantilla que tiene el Peñíscola esta temporada.

Tracking Pixel Contents