Duelo en la cumbre en el Juan Vizcarro: Peñíscola-Movistar

El conjunto del Baix Maestrat, segundo en la clasificación, recibe el actual líder Movistar Inter, al que podría arrebatarle la primera plaza (21.00 horas)

Inter Movistar - Peñíscola.

Inter Movistar - Peñíscola. / Eloy Cerdá

Eloy Cerdá

Peñíscola

Los focos de la jornada 21ª en Primera División de fútbol sala estarán puestos en el encuentro que juegan esta noche Servigroup Peñíscola y Movistar Inter en el pabellón Juan Vizcarro, a partir de las 21.00 horas (Teledeporte). Este es, sin duda, el gran partido del fin de semana ya que se enfrentan los dos primeros clasificados en un cara a cara por el liderato.

El Peñíscola llega al partido en un gran momento de forma y habiendo sumado cinco victorias seguidas: una de Copa del Rey y cuatro de liga. Los de Santi Valladares han superado con creces el pequeño bache de resultados del mes de enero con febrero cargado de partidos en el que no han conocido la derrota. De hecho, llegan al enfrentamiento contra Inter con la moral por las nubes después de golear a Noia (2-5), Zaragoza (7-3) y Valdepeñas (2-7).

Pani defendido por dos rivales del Valdepeñas.

Pani defendido por dos rivales del Valdepeñas. / PEÑÍSCOLA FS

Movistar Inter, por su parte, se presenta como un equipo tremendamente peligroso. Como visitante acumula cinco partidos seguidos ganados y, aunque viene de dos pinchazos en casa, estos han sido contra equipos punteros como Barça (derrota) y Cartagena (empate). Alberto Riquer ha logrado crear un equipo que ha puesto de nuevo al club torrejonero en lo más alto y no quiere volver de vacío del Baix Maestrat.

Ahora mismo el conjunto peñiscolano tiene 44 puntos y, si gana, superará a Inter, que tan solo tiene uno más (45). En cambio, si el triunfo recae en favor de los madrileños les permitirá distanciarse en el liderato. Espadas en todo lo alto entre los dos equipos que más goles a su favor llevan: 89 para el Peñíscola y 81 para Inter, aunque este último es el que menos ha encajado (45) y hacerle un gol no va a ser una tarea nada fácil.

Las bajas

Santi Valladares tiene a su disposición a todos sus jugadores habituales. Pani se presenta como la principal arma cara el gol del Peñíscola con sus 20 goles que le colocan como pichichi. En el Inter lo son Ceciclio y Drahovsky, ambos con 17 goles cada uno, que le siguen en la lucha por ser el máximo goleador de Primera.

Se espera una gran entrada de público en el Juan Vizcarro para apoyar al Peñíscola a sumar otros tres puntos que le permitan asaltar el liderato de la liga. 

Tracking Pixel Contents