Irene Rollán sale triunfadora de Mediterráneo Golf
La donostiarra gana el certamen, reservado para mayores de 25 años, en el desempate, en Borriol

Irene Rollán sale triunfadora de Mediterráneo Golf / MEDITERRÁNEO GOLF
La séptima edición del Campeonato de España Mid Amateur Femenino, torneo reservado para mayores de 25 años, tuvo un emocionante desenlace en las instalaciones del recorrido castellonense de Mediterráneo Golf ya que, al término de los preceptivos 36 hoyos de competición, dos jugadoras acabaron compartiendo el primer puesto de la clasificación general: Irene Rollán y Alicia Fajardo.
Los dos días
Tanto la golfista vasca como la canaria alcanzaron la cabeza de la tabla después de sendas remontadas de dos y seis puestos (respectivamente), con tarjetas de 74 y 73 golpes, para un total de 151; mientras que a un solo golpe, con un global de 152, quedaron Macarena Campomanes y Laia Pasquina.
De esta manera, fue necesaria la disputa de un play-off de desempate, del que salió victoriosa Irene Rollán. Con este triunfo, la donostiarra vuelve a conseguir un título que ya lucía en sus vitrinas.
Pincha aquí para más información.
Su contrincante en el duelo final, Alicia Fajardo, también ganó en su día el Campeonato de España Mid Amateur Femenino, pero tuvo que conformar con un más que destacable subcampeonato.
Ane Urchegi, de más a menos
El Campeonato de España Mid Amateur Femenino dio comienzo en Mediterráneo Golf con la disputa la primera jornada, en la que la mejor de las 80 inscritas fue Ane Urchegui. La también golfista vasca, defensora del título conquistado el año pasado, firmó una vuelta de 73 golpes (+1), después de entregar seis bogeys y cinco birdies en el recorrido diseñado por Ramón Espinosa. Los 81 impactos de la última jornada le descolgaron de la lucha por el título, que ya había conseguido también en 2019 y 2021, para concluir sexta con +10.
La primera representante de la Comunitat Valenciana fue Amelia Alonso, que terminó 11ª con +17.
La Audi Quattro Cup, el sábado
Mediterráneo Golf acogerá este sábado una de las paradas de la Audi Quattro Cup 2025, competición por parejas que se desarrollará bajo la modalidad de greensome stableford.
Contará cara a la clasificación del Territorial para la primera pareja en los siguientes ránkings: scratch, hándicap y clientes Audi.
- ¿En qué barrios de Castellón hay más extranjeros? Del 43% de uno de la capital al 53% de una zona emblemática en la provincia
- Todas las fotos de la boda de Claudia Porcar y Saúl Sales, hijo del portavoz Vicent Sales, en la Basílica del Lledó
- Las nuevas Papas J García cambian para seguir igual: 'El producto y el envase no se tocan
- Desastre en el campo: La Vall, Nules y la Vilavella, los municipios más castigados por la granizada
- Una fuerte tromba de agua sorprende a Castellón con granizo y hasta 35 litros por metro cuadrado
- Búscate en las fotos de la Carrera de las Empresas en Castellón
- Se escapan ocho vacas bravas y una mansa en un pueblo de Castellón: 'Los clientes han entrado rápido asustados
- Una pesadilla en 10 minutos: el granizo destroza la terraza de un conocido gastrobar de Segorbe