El Onda quiere un lleno en las gradas del Enrique Saura para celebrar el ascenso a Tercera

Si este próximo sábado gana al Acero a partir de las 18.00 horas subirá a Tercera Federación

La directiva confía en ver llenas las gradas el Enrique Saura este sábado.

La directiva confía en ver llenas las gradas el Enrique Saura este sábado. / CD Onda

Castellón

El Onda quiere que el campo Enrique Saura sea una olla a presión este sábado a partir de las 18.00 horas cuando arranque el último partido de la temporada en la Lliga Comunitat, y donde la escuadra de la Plana Baixa depende de sí mismo para ascender a Tercera Federación. En caso de ganar, el conjunto rojiblanco regresará al fútbol nacional 15 años después de su última participación.

La directiva ha establecido una entrada de 10 euros para el público en general, mientras que los socios tendrán la entrada gratuita al recinto deportivo, mientras que los residentes en Onda tendrán un precio especial de 5 euros. Se confía en llenar las gradas y en celebrar el ascenso a la Tercera Federación.

Depende de sí mismo

Hay que recordar que este sábado se disputa la última jornada de la temporada en la Lliga Comunitat. El Onda parte con 53 puntos en su casillero, por los 52 del Buñol y los 51 del Recambios Colón, los únicos que tienen opciones de quedar campeón.

Los dos que no asciendan por la vía rápida, lucharán por subir vía ‘play-off’ con dos rivales más del grupo sur. El Onda, con una victoria, no tendría que depender de otros marcadores.

Los ondenses son los únicos provinciales que tienen opciones de ascenso, una vez descartada la presencia tanto del Burriana como de L’Alcora.

Tracking Pixel Contents