El contratiempo de Sebastián Mora y su compañero Héctor Álvarez en el Europeo de Konya
El laureado ciclista de Vila-real disputa, si el problema de salud se lo permite, la prueba de ómnium

Sebastián Mora. / RFEA
Un Sebastián Mora que está padeciendo un fuerte virus intestinal compite este miércoles en la modalidad de ómnium en el Europeo de Ciclismo en Pista que se está celebrando en Konya (Turquía). El piloto de Vila-real, que ya estuvo renqueante el lunes en la prueba de puntuación, pudo finalizar y acabó en la 18ª posición. Su compañero Héctor Álvarez también sufre el mismo problema estomacal y no pudo competir. Si hoy es el turno del ómnium, mañana llegará la madison, donde deberá correr junto a Álvarez.
Según apuntó Mora a Mediterráneo, ambos siguen con el virus, por lo que habrá que ver la evolución para ver si están en condiciones de subirse a la bicicleta y ofrecer una buena versión en las dos pruebas que le restan para concluir el campeonato.
Todo un campeón
A sus 37 años, Mora continúa dando guerra y su palmarés lo encumbra en lo más alto del ciclismo en pista, donde ha sido doble campeón mundial (2016 y 2024) y seis veces campeón europeo (en los años 2015, 2016, 2019 y 2020, además de que ha tenido el honor de participar en tres Juegos Olímpicos (2012, 2020 y 2024). Una larga trayectoria que todavía no tiene fin, pero sí un contratiempo en este Europeo.
Suscríbete para seguir leyendo
- Juan José, agricultor: 'He pasado de ganar 40.000 euros a 650.000 euros al año gracias a este fruto seco
- Novedades en el centro comercial Salera de Castellón: las dos aperturas previstas este febrero
- Borrasca Leonardo en Castellón: AEMET pone toda la provincia en alerta y pide máxima precaución
- CSIF denuncia trato intimidatorio a más de 30 alumnos por parte de un profesor del IES Politècnic de Castelló y exige medidas inmediatas
- Una menor de 15 años, al hospital tras un accidente entre un coche y un patinete en Castellón
- El pasado en la Vall del profesor denunciado en el IES Politècnic: 'Nos llama retrasados
- Los patinetes vuelven a la actualidad en Castelló: lo que cuesta el seguro de responsabilidad civil y la documentación que necesitas para contratarlo
- Novedades en la crisis de un gigante citrícola de Castellón: al menos 28 agricultores van a reclamar el pago de sumas abultadas