El BBVA Francés, la entidad financiera que el BBVA tiene en Argentina, ha inaugurado su nueva sede corporativa en Buenos Aires. La torre, la más alta del polígono Catalinas I y II, está emplazada en Retiro, en una de las mejores zonas de la capital, junto al centro financiero de la ciudad y Puerto Madero."Con esta inauguración, refrendamos nuestra apuesta de largo plazo por Argentina, porque creemos en los argentinos y en su futuro”, afirmó el presidente de BBVA, Francisco González, durante el acto celebrado en Buenos Aires. Previamente, Francisco González ha mantenido un encuentro con el presidente del país, Mauricio Macri, en la Casa Rosada.

La Torre BBVA da cabida a más de 1.900 empleados del banco, además de los trabajadores de otras empresas que ocupan 10 de las 33 plantas del edificio. El banco ha realizado una inversión total cercana a 250 millones de dólares (227 millones de euros).

Gabriela Michetti, vicepresidenta de Argentina, ha destacado, asimismo: "Todas estas iniciativas, del sector privado, son sumamente importantes porque generan empleo, porque generan desarrollo, porque generan todas esas oportunidades que necesitamos".