La multinacional de juego Cirsa Gaming Coporation ha registrado un beneficio operativo de 333,4 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un crecimiento del 9% respecto al mismo periodo del año pasado. En el apartado de los ingresos de explotación, la compañía registró un total de 1.154,2 millones de euros hasta el tercer trimestre del año, el 7,3% más que en el mismo periodo del 2018.

En un comunicado este miércoles, la compañía ha detallado concretamente en el tercer trimestre, entre julio y septiembre, el beneficio operativo alcanzó los 118,7 millones de euros, lo que supone el 10,4% más que en el mismo periodo del año anterior, mientras que la facturación se situó en 392,3 millones, un 6,8% más.

La división Casinos cerró el tercer trimestre con crecimiento por una mejora en la mayoría de los mercados donde la compañía opera, mientras que la división Slots "mantuvo la evolución positiva de sus resultados", que la compañía ha atribuido al rigor y al acierto en las inversiones y a una gestión adecuada de la eficiencia.

La división de Bingos en España mantuvo la tendencia positiva de los últimos trimestres y en el tercer trimestre destacó la introducción del Bingo Electrónico de sala en Andalucía y la incorporación de seis nuevos puntos de venta en Cataluña fruto de la operación de compra de Giga Game.