Globeenergy ha demostrado ser una de las comercializadoras de energía con mayor potencial y compromiso medioambiental del sector energético, ofreciendo un modelo de negocio limpio, confiable e inteligente. Todo ello adaptándose a las necesidades de cada cliente.

El compromiso de Globeenergy con sus clientes se basa en la responsabilidad, la ética, la seguridad y la transparencia. «Nuestro propósito es continuar construyendo, cada día y en colaboración, un modelo energético más saludable y accesible, diversificado geográficamente por todo el territorio nacional», afirma su director general, Roberto Peris. Asimismo, como parte del compromiso de la compañía con la sociedad, han puesto en marcha iniciativas en ámbitos como el deporte, siendo los patrocinadores del Peñíscola-Globeenergy, que milita en la 1ª División del fútbol sala.

Globeenergy, compromiso medioambiental en el sector energético

Principios y valores

En un entorno cada vez más global, complejo y cambiante, en Globeenergy consideran fundamental mantenerse firmes en los principios y valores de «nuestro código ético, desarrollando y sosteniendo una cultura corporativa de integridad y transparencia. Trabajamos para establecer vínculos firmes y permanentes, consiguiendo una alta calidad del servicio que asegure la disponibilidad de energía a los clientes», argumenta Peris.  

Tiempos de covid

Durante la pandemia del coronavirus, la empresa que se anticipó y puso en marcha un plan de acción global de teletrabajo, para garantizar el mantenimiento y la calidad del servicio, además de proteger la salud y seguridad de sus trabajadores y clientes frente al covid-19. «La salud de todos es la prioridad en estos momentos y trabajamos focalizados en ese objetivo», revela.

Asimismo, entre otras medidas durante estos meses, Globeenergy ha aprobado planes para facilitar a sus clientes el pago aplazado de sus facturas y mantener el suministro a los usuarios más vulnerables.

Para todos aquellos interesados, la firma estrenará unas nuevas instalaciones en la emblemática calle San Miguel, 10, de Onda, a partir del este miércoles 12 de mayo. Más información a través de la página web www.globeenergy.es