Hay tantas opciones como personas. Y en el tránsito al eterno descanso no iba a ser menos. Esto es lo que se puede observar en la feria Funermostra que se se celebra desde este miércoles hasta el viernes 22 de octubre en Feria València. Los detalles que uno elige para despedir el mundo terrenal (o que escoge la familia por el fallecido) a veces viene marcado por las aficiones y gustos de cada uno. Y una de las grandes revoluciones de la televisión ha venido para marcar tendencia también en el negocio funerario: El juego del calamar.

En uno de los stands de este certamen se expone el característico ataúd de la serie surcoreana: una caja negra con un característico y enorme lazo rosa. Los creadores de este féretro son la empresa Arcae de Xàtiva.

Pero no es la única novedad en el sector. Una de las piezas más llamativas que se pueden admirar es una réplica del sarcófago del faraón egipcio Tutankamón. Se trata de una obra única hecha por encargo para el que sin duda es un amante de la egiptología.