La Sala Varadero del Grau de Castelló albergará el jueves, día 16 de diciembre, el evento económico más importante de la provincia: la Jornada Económica PortCastelló-Mediterráneo. Más de 200 profesionales acudirán a la convocatoria, que alcanza su 12ª edición y que cuenta con la colaboración de CaixaBank, la CEV (Confederación Empresarial de la Comunitat), Puertos del Estado, bp y el Ayuntamiento de la capital de la Plana.

 La cita, organizada por Mediterráneo y PortCastelló está estructurada en torno al lema Herramientas para una transición azul: infraestructuras y conectividad. Durante la mañana, tomarán la palabra autoridades políticas, acreditados especialistas en materia logística y portuaria, así como representantes destacados tanto de empresas punteras como de los sectores más potentes del tejido económico de Castellón.

La asistencia al evento es gratuita, previa inscripción en la web de Mediterráneo. Durante la mañana, todos los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar un completo programa divulgativo en el que se detallarán los principales retos de futuro del puerto de Castellón, una infraestructura estratégica de cuyo crecimiento se enriquece toda la economía provincial y que cuenta con importantes proyectos para los próximos años.

La convocatoria, en su 12ª edición, se celebrará el jueves 16 de diciembre en la Sala Varadero del Grau de Castelló. MANOLO NEBOT

Cinco conferencias y dos mesas redondas de especialistas conformarán el grueso de la Jornada Económica PortCastelló-Mediterráneo, junto con las intervenciones de las principales autoridades políticas autonómicas y provinciales, encabezados por el president de la Generalitat, Ximo Puig, Junto a ellos, destacan en el programa la secretaria general de Transportes y Movilidad, María José Rallo, o Álvaro Rodríguez Dapena, presidente de Puertos del Estado.

Te puede interesar:

Para inscribirse yasistir como público a la jornada rellene el siguiente cuestionario: