El Servei de Salut se está poniendo las pilas con el objeto de poder disponer de profesionales de enfermería para cubrir los permisos vacacionales que se den en este próximo verano. Así, el IB-Salut ha hecho el siguiente llamamiento urgente: "A los efectos de poder dar respuesta a las necesidades para cubrir puestos de trabajo de enfermero/a en los diferentes hospitales y centros de atención primaria del Servei de Salut de las Illes Balears (Mallorca-Menorca-Ibiza y Formentera), y ante la previsión de no disponer de candidatos disponibles en la bolsa única, se presenta oferta de contratación".

Todos aquellos interesados que cumplan con los requisitos (titulación, nacionalidad, etcétera), y que estén interesados en trabajar en las Islas Baleares, deben inscribirse en la categoría de Enfermero/a de la Bolsa Única. (INSCRIPCIÓN EN BOLSA UNICA DE IBSALUT). 

Para inscribirse deben disponer de un certificado digital para poder realizar el pago de la tasa y la inscripción en web sin incidencias.

Para cualquier consulta, los candidatos pueden contactar con el departamento de atención al público de la Unidad de Bolsa Única a través de estas vías de contacto: Teléfono: 971704422. Correo electrónico: sscc.rrhhpoligono@ssib.es. De forma presencial: C/ Gremi Sabaters n 21 – Local 10-11, 07009 – Palma (Polígono Son Castello).

Una vez inscritos es necesario enviar un correo electrónico a la dirección indicada adjuntando el curriculum vitae. La oferta de contratación en el área de salud de Ibiza y Formentera será de larga duración (12 meses).