Iberia ha lanzado una campaña para volar a todos los destinos de su web, con precios a partir de 21 euros, con motivo de la celebración de los 95 años desde su fundación.

La aerolínea quiere estimular la demanda más allá de los meses de verano, por lo que, además, regala a los clientes que compren durante este periodo de campaña un 10% de descuento para sus próximos vuelos. La oferta está disponible para volar de agosto a septiembre en el caso de los vuelos intercontinentales y de septiembre a diciembre en los europeos.

La oferta incluye vuelos a distintos destinos nacionales como Valencia o Alicante desde 25 euros por trayecto; o a Vigo, A Coruña, Sevilla o Logroño desde 30, entre otros.

Para volar a Europa se ofertan billetes desde 21 euros: Oporto 21 euros por trayecto, Toulouse desde 28, Lisboa desde 29 euros, Mánchester desde 30, Nápoles 33 o Londres desde 34 euros la ida, entre otros.

Los vuelos intercontinentales también cuentan con precios especiales. Así, es posible volar a Washington y Chicago desde 187 euros por trayecto, a San Francisco desde 197 o a Nueva York desde 199 euros por trayecto. La oferta incluye también vuelos a México desde 258 euros la ida, a Costa Rica desde 271 euros o a La Habana desde 343 euros.

En cuanto al 10%, la aerolínea lo regalará a todos los que adquieran un billete desde este viernes y hasta el 3 de julio. El descuento se recibirá siete días después de la compra y para ser usado en su próximo viaje.

Las fechas del nuevo vuelo deberán ser entre el 13 de septiembre y el 31 de mazo de 2023. El 10% de descuento se mantiene en toda la red y en todas las clases, Turista, Turista Premium y Business (incluidas tasas y cargos del operador).

Esta oferta es válida para compras realizadas en España en iberia.com y la app de la aerolínea para vuelos de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, a excepción del Puente Aéreo y vuelos con cargo a Avios.