Agricultura abona más de 38 millones de euros en ayudas a ganaderos de vacuno de carne en extensivo
Más del 96 por ciento de los solicitantes recibirán la ayuda

Agricultura abona más de 38 millones de euros en ayudas a ganaderos de vacuno de carne en extensivo / JuntaEx
La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible ha abonado este viernes más de 38 millones de euros de la ayuda a los ganaderos de vacuno de carne en régimen extensivo.
En total, se pagan 6.115 expedientes que suponen más del 96 por ciento de los solicitantes de esta ayuda y el importe abonado corresponde al 90% de la ayuda, que es lo que se puede pagar en esta fecha.
Con ello, la Junta vuelve a cumplir con los ganaderos y paga a principios del año esta ayuda, tal y como ocurrió en 2025.
- La Seguridad Social confirma la jubilación anticipada sin coeficientes reductores: el BOE publica a qué trabajadores beneficia
- La compraventa de tierras ya crece en Castellón a mayor ritmo que las herencias
- La nieve vuelve a cubrir Castellón
- La borrasca Regina 'inunda' un pueblo de Castellón: más de 240 litros por metro cuadrado
- El tiempo en Castelló hoy, hora a hora: la previsión de Aemet para el domingo de la Romeria
- Programa de la Magdalena del 8 de marzo: todos los actos y conciertos del domingo
- El proyecto para los antiguos cines del Grau de Castelló, más cerca: eligen la empresa que redactará el proyecto
- La Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat avisa: las bandas pueden negarse a tocar bajo la lluvia
