Arropado por el resto de la candidatura y la militancia, el uno socialista al Congreso por Castellón, Artemi Rallo, afirmó ayer en el acto de cierre de campaña en la capital que, “una vez más, el PSOE es el principal partido de España, el que está en mejores condiciones de gobernar y el único capaz de liderar el verdadero cambio en nuestro país, por eso hay que votar al original y no a las copias”.

Rallo manifestó también que el PSPV “espera que los ciudadanos acudan a votar con memoria y con ilusión”. “Con memoria de lo que ha pasado en estos años de Gobierno del PP y de Rajoy, con el enorme daño y sacrificio que han causado, pero también con ilusión, porque tenemos que dejar atrás esta historia negra para volver a abrir una ventana al diálogo y al acuerdo que permita que la política se recupere y que España vuelva a ser un país de orgullo y estima para todos los ciudadanos”, concluyó.

Por su parte, la consellera María José Salvador recordó en la Vall d’Uixó que el partido socialista ha escrito “la historia con la gente, hemos luchado para conseguir las pensiones, la sanidad y la educación públicas, la dependencia y ahora también trabajamos desde el Consell”. H