El PP reforzará la seguridad y la prevención de incendios en las urbanizaciones de montaña de Benicàssim

Los populares han planteado la realización de actividades familiares y para mayores en los parques de las urbanizaciones

Susana Marqués, en la reunión con los vecinos de la urbanización de Montornés, Las Palmas y La Parreta.

Susana Marqués, en la reunión con los vecinos de la urbanización de Montornés, Las Palmas y La Parreta.

Redacción

La candidatura del Partido Popular de Benicàssim, encabezada por su actual alcaldesa, Susana Marqués, se ha reunido con los vecinos de la urbanización de Montornés, Las Palmas y La Parreta, en su ronda de escucha a todos los vecinos del municipio. La líder popular se ha comprometido a reforzar la seguridad y la prevención de incendios en las urbanizaciones a través de un plan especial.

“Desde la práctica de la escucha activa se construye, entre todos, el mejor lugar para vivir como es Benicàssim. Junto a mi equipo nos hemos comprometido a trabajar en reforzar la seguridad y prevención de incendios, así pues, se instalarán nuevas cámaras de control de tráfico y de detección prematura de incendios forestales que mejoren la seguridad de las urbanizaciones de montaña, para garantizar la tranquilidad de los vecinos”, ha destacado la líder popular.

Por otro lado, se ampliarán las actividades lúdicas en los parques de la zona alta del término municipal tanto familiares como para mayores, el objetivo es promover una agenda de actividades infantiles todo el año tematizadas para dinamizar plazas y parques públicos y urbanizaciones durante todo el año.

Sobre la convocatoria electoral, Marqués ha concluido que, “Benicàssim lo formamos y construimos entre todos, por ello abordo esta nueva convocatoria con la ilusión del primer día, pero desde la experiencia que dan los años al frente de la gestión y, sobre todo, desde el conocimiento profundo de los asuntos municipales que ocupan, preocupan, e interesan a nuestros vecinos”.