ACTO CON VECINOS EN EL RAVAL DE SANT JOSEP

El PP de Onda anuncia más actos taurinos para la semana de Fira

Promete mejoras en el conjunto de los barrios de la localidad

Ballester (PP) presentó ayer las propuestas taurinas y de dinamización de barrios junto a decenas de representantes. | MEDITERRÁNEO

Ballester (PP) presentó ayer las propuestas taurinas y de dinamización de barrios junto a decenas de representantes. | MEDITERRÁNEO / r. d. m.

R. D. M.

El Raval de Sant Josep congregó ayer en Onda a decenas de representantes de los barrios y del mundo taurino para conocer las nuevas propuestas del equipo de Carmina Ballester (PP).

La alcaldesa y candidata anunció importantes iniciativas de refuerzo a la tradición taurina, como el matinal desafío ganadero de vacas para el primer sábado de Fira, noche de vacas enfundadas, la redacción de la nueva ordenanza y comité organizador de encierros, el refuerzo de la seguridad en eventos taurinos con nuevas puertas y doble vallado, la instalación de un parque infantil de temática taurina, el monumento al Bou de la Fira en homenaje a todas las entidades que colaboran con la tradición, mejoras en la plaza de toros o celebrar el 25 aniversario del coso.

En cuanto a los barrios, la alcaldable mostró su firme compromiso por aumentar la dotación económica a los barrios, mejorar y comprar nuevas infraestructuras y recursos a su disposición como una carretilla elevadora, sistema de megafonía, carpas para utilizar ante inclemencias meteorológicas; la compra de pilones y cuerdas para poner a disposición de las comisiones de fiestas o habilitar un servicio de streaming para la retransmisión en directo de eventos taurinos y culturales.