Campaña Municipal

Ortí (PP) promete bajar los impuestos en Morella

Los populares dan a conocer su programa y a toda su candidatura

El candidato del PP de Morella, miembros de la lista y de la ejecutiva provincial.

El candidato del PP de Morella, miembros de la lista y de la ejecutiva provincial. / MEDITERRÁNEO

R. D. M.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Morella, Jesús Ortí, ha presentado un "equipo sólido" de vecinos de Morella "decididos a demostrar que un cambio de política es posible" para desarrollar un paquete de 90 medidas que "sean las que permitan a los ciudadanos decidir su futuro y desarrollo".

Jesús Ortí, que ha estado acompañado por el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, y la vicesecretaria Territorial del PPCS, Mª Ángeles Pallarés, así como por los miembros de la candidatura, ha apelado a la voluntad de los vecinos de Morella "para imponerse el 28M frente a un PSOE que ha convertido el ayuntamiento en su sede política".

"Nosotros deseamos devolverle a Morella las riendas de la gestión municipal, convertir a los vecinos en los protagonistas de la administración de la localidad, garantizando la participación ciudadana y dialogando para alcanzar consensos y proyectos de futuro y bienestar".

Con estos mimbres, Jesús Ortí traza un proyecto "que cuide de Morella y de sus pueblos, de poblaciones a las que hoy solo se les mira para recaudar impuestos, pero no para invertir. Y todos somos Morella". En este sentido, "el reto es ser capaces de devolver a los ciudadanos el protagonismo que merecen, de rebajar los impuestos porque el PSOE ha replicado en Morella el infierno fiscal que Ximo Puig impone en toda la Comunitat Valenciana y de garantizar el bienestar y la calidad de vida que esta ciudad, junto a sus pueblos, merecen. Lo haremos posible el próximo 28 de mayo, un día decisivo para que Morella gane", ha rematado Ortí.