ACTO CENTRAL EN LA BIBLIOTECA UNIVERSITÀRIA DEL CONEIXEMENT

Unides Podem tira de logros en su campaña electoral en Vila-real

Illueca y Saavedra muestran su apoyo al candidato a la alcaldía, José Ramón Ventura Chalmeta

Illueca, Saavedra y Ventura Chalmeta junto a las personas que integran a candidatura de Unides Podem en Vila-real.

Illueca, Saavedra y Ventura Chalmeta junto a las personas que integran a candidatura de Unides Podem en Vila-real. / MEDITERRÁNEO

La Biblioteca Universitària del Coneixement (BUC) de Vila-real fue el escenario, en la tarde de ayer, del acto central de campaña de Unides Podem en Vila-real. Una cita en la que comparecieron ante militantes y simpatizantes el candidato a la Presidència de la Generalitat, Héctor Illueca; la cabeza de lista a Les Corts por Castellón, Marisa Saavedra: y el líder local dela formación, el actual edil José Ramón Ventura Chalmeta.

Ventura Chalmeta, Illueca y Saavedra, durante el acto electoral en la BUC de Vila-real.

Ventura Chalmeta, Illueca y Saavedra, durante el acto electoral en la BUC de Vila-real. / MEDITERRÁNEO

Todos ellos tiraron de logros para demostrar la necesidad de lograr la máxima representación, tanto en el consistorio vila-realense como en Les Corts, para seguir apostando por políticas progresistas «que ayuden a la gente».

"Anomalías democráticas" en campaña

En este sentido, Illueca se refirió a «las anomalías democráticas que se están dando en esta campaña electoral, en la que se hace patente la presión de los oligopolios energéticos y alimentarios». Unas presiones, dijo, que buscan «generar en la ciudadanía un estado de opinión que la conduzca a la desilusión a la hora de votar políticas de progreso real para mejorar la calidad de vida de la gente».

Por su parte, Ventura Chalmeta repasó las acciones llevadas a cabo desde su delegación en el ejecutivo local, como «la consolidación del mercado de productos agrarios de proximidad, avances significativos en transición energética o los éxitos en los incrementos de cifras de reciclaje».

Si quieres estar informado al minuto de toda la actualidad de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo, pincha en este enlace.