ACTO CELEBRADO EN LA GLORIETA

Casabó, respaldado por Gamarra, pide concentrar el voto en el PP en Vila-real

El candidato anima a los vecinos a darle su apoyo para "asegurar el cambio" que necesita la ciudad

La secretaria general del PP y portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra, arropó a Casabó en su acto central de campaña. | MEDITERRÁNEO

La secretaria general del PP y portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra, arropó a Casabó en su acto central de campaña. | MEDITERRÁNEO / r. d. m.

R. D. M.

El alcaldable del PP en Vila-real, Adrián Casabó, pidió ayer concentrar el voto en las siglas de los populares para asegurar «el cambio seguro, tranquilo y necesario que merecen los vila-realenses tras 12 años de bloqueo socialista».

El candidato, que estuvo acompañado por la secretaria general del PP y portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, en un acto celebrado en la Glorieta (fue la ceremonia central de su campaña), reivindicó que están «más que preparados para afrontar el reto de liderar Vila-real para volverla a convertir en una ciudad referente y llena de oportunidades para los vecinos».

«Agradecemos mucho a Cuca Gamarra su apoyo, su visita a cuatro días de las elecciones no es fruto de la casualidad, sino una muestra más de que Vila-real es muy importante para el futuro presidente del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, quien en unos meses va a hacer realidad también el cambio seguro que merece nuestro país», destacó ayer Casabó.

"Proyecto de presente y futuro"

A juicio del candidato vila-realense, el acto de sirvió para «demostrar que el Partido Popular tiene el mejor proyecto de presente y futuro para Vila-real». «En estos dos últimos años hemos trabajado de forma intensa junto a los vecinos, entidades, empresas y comercios locales para diseñar la ciudad que los vila-realenses necesitan», indicó.

"Única alternativa posible"

«En tan solo unos días los vecinos de Vila-real tenemos la oportunidad de tomar una decisión clave para el futuro la ciudad porque el PP es el único partido que apuesta por un cambio seguro que aportará esperanza e ilusión de nuevo para Vila-real», esgrimió Casabó. «Necesitamos que toda la gente que quiere un cambio en la ciudad vote al PP, porque es la única alternativa posible», hizo hincapié.

Gamarra, que hizo ayer ruta por la provincia y estuvo también en encuentros con los candidatos populares de Castelló y Almassora, recalcó a los asistentes que «Adrián va a ser el alcalde que esta ciudad necesita».