CAMPAÑA PARA LAS MUNICIPALES

Más de 1.000 kilómetros en coche para pedir el voto para Benlloch (PSPV) en Vila-real

El alcalde y candidato a renovar el cargo no ha dudado en ponerse al volante para solicitar la confianza de los ciudadanos

Benlloch se pone al volante para pedir el voto para el PSPV en Vila-real

Los métodos tradicionales nunca fallan. La campaña sobre ruedas que han desplegado los socialistas de Vila-real, con un coche vinilado con el lema y la imagen del alcalde y candidato a la alcaldía, José Benlloch, y megafonía, ha llegado a prácticamente todos los rincones y barrios del municipio. Más de 1.000 kilómetros aseguran desde el equipo de campaña del PSPV-PSOE que se han recorrido durante los cinco días de campaña --las primeras 10 jornadas no se contabilizan por coincidir con las fiestas patronales y existir un pacto no escrito desde el inicio de la actual democracia para hacer un parón propagandístico--, desde el pasado lunes hasta hoy mismo. A razón de 200 kilómetros diarios. 

Benlloch no ha dudado en ponerse al volante del coche vinilado con el que han hecho campaña en los últimos cinco días.

Benlloch no ha dudado en ponerse al volante del coche vinilado con el que han hecho campaña en los últimos cinco días. / MEDITERRÁNEO

Lo asegura uno de sus conductores oficiales, Juan Luis Sánchez, que, junto a otros miembros de la candidatura, como el más joven del equipo del alcalde Benlloch, Javier López, y otros más veteranos no han dudado en ponerse al volante del Benllochmóvil para captar hasta el último voto de la ciudad. El propio alcalde y candidato, José Benlloch, ha tomado el timón del vehículo de campaña para participar en algunas de las acciones de proximidad --reparto, carpas...-- que han realizado los y las socialistas vila-realenses en estos últimos e intensos días de campaña. 

Campaña tradicional sobre ruedas --en la megafonía, una sencilla composición con la sinfonía del PSOE, lema y llamada al voto-- que sigue demostrando su efectividad: no han sido pocos los y las vila-realenses que han mostrado su apoyo al equipo, sumándose al Benllochmóvil, como atestiguan las imágenes que el PSPV-PSOE ha publicado en sus redes sociales.