Desde Iberempleos, esta semana, te mostramos 756 ofertas de empleo en la provincia para que puedas encontrar el trabajo que estás buscando. Aprovecha el escaparate que supone esta selección de ofertas de empleo en Castellón, las cuales ponemos a tu disposición para que puedas inscribirte aquí mismo en la que más te interese.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

Desde GRUPO IMAN necesitan incorporar varios candidatos para distintos puestos de trabajo que os vamos a describir a continuación. Buscan OPERARIO/A MANTENIMIENTO para importante empresa situada en Alcora. Requieren que tenga formación en fontanería o similar y valorarán formación en legionela o tratamiento de aguas de piscinas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A MANTENIMIENTO en Alcora (l').

También para incorporación inmediata, necesitan OPERARIO/A DE TALLER para importante empresa situada en Alcora. La persona seleccionada se encargará de realizar tareas de cerrajería, calderería, mecánica, soldadura y apoyo al personal de taller. Si la oferta te parece interesante inscríbete en oferta de empleo de Operario/a de taller en Alcora (l').

Además, precisan un/a ELECTROMECÁNICO/A para importante empresa de siderometal situada en Almazora, la persona seleccionada debe tener estudios superiores de mecánico industrial, PRL (Electricidad) y PRL (metal), y experiencia en puesto similar mínimo de 3 años, (valorable sector cerámico). Para inscribirse y ver más información en oferta de empleo de Electromecánico/a en Almenara.

Desde la oficina de Castellón, necesitan también incorporar un/a MECÁNICO/A EN COCINAS para importante hotel en Oropesa del Mar. La persona seleccionada hará el mantenimiento preventivo de las distintas cocinas del hotel y de los electrodomésticos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a en cocinas. en Oropesa del Mar/Orpesa.

Asimismo, para Oropesa seleccionan CAMARERAS/OS DE PISOS para importante hotel. Se requiere experiencia en puesto mínima de 2 años, carné de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareras/os de pisos. en Oropesa del Mar/Orpesa.

Los expertos de PAGE PERSONNEL seleccionan un/a INGENIERO/A DE DISEÑO MECÁNICO para importante empresa de diseño de maquinaria industrial con experiencia con Solidworks, elaboración de planos y gestión documental. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a de diseño mecánico en Castelló de la Plana.

Igualmente buscan ADMINISTRATIVO COMERCIAL DE EXPORTACIÓN CON FRANCÉS para Castelló de la Plana. La persona seleccionada deberá informar al cliente acerca de las características del producto o de la prestación del servicio, se responsabilizara de la gestión de pedidos de mercancía, quejas por pérdida o deterioro, facturación incorrecta o servicios insatisfactorios, así como otras tareas del puesto de trabajo. Imprescindible idiomas inglés y francés alto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo Comercial de Exportación con francés en Castelló de la Plana.

¿Tienes experiencia en funciones de prevención y promoción de la salud bucodental? ¿Te gusta la atención al paciente, telefónica y de manera presencial? Si es así y además has estudiado el  ciclo Formativo en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Higiene Bucodental, ya tienes tu trabajo asegurado. Desde EBEL CONSULTING necesitan incorporar un /a AUXILIAR DE CLÍNICA DENTAL para Vila- Real con experiencia mínima de 2 años.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar de Clínica Dental en Vila-real.

Y ,finalmente, ACOTRAL, empresa familiar líder en el sector del transporte nacional e internacional de mercancías, selecciona CONDUCTOR TRÁILER CASTELLÓN 2224CONDCA para Castelló de la Plana con experiencia en transporte frigorífico, Carné C + E, CAP, tacógrafo digital y con 1 año de experiencia mínimo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor Tráiler Castellón 2224CONDCA en Castelló de la Plana.