Amazon necesita personal para su nuevo Centro de Distribución Logística en Onda. En concreto, el gigante del comercio on line y la logística busca mozos/as de almacén para su base en Castellón.

Centro Logístico de Amazon en Onda. DAVID DONAIRE - CAMILA

La multinacional se instala en la provincia con una oferta de empleo de lo más amplia, la cual llega ahora a este perfil profesional tan demandado de la mano de Adecco, empresa líder de Recursos Humanos y quien se encargará de estos procesos de selección de Amazon en Castellón.

Tal y como define la propia compañía, el candidato ideal para el puesto de mozo/a de almacén en Amazon es aquel con una fuerte ética de trabajo, capacidad de cumplir con los plazos establecidos y un gran compromiso con el servicio al cliente.

Siguiendo estas bases principales, los requisitos mínimos para optar a las vacantes de mozo/a de almacén de Amazon en Onda son: ser mayor de edad, contar con el permiso de trabajo y residencia, dominio del español, disposición para trabajar a turnos, compromiso con una cultura de seguridad en el trabajo, capacidad de concentración y de aprendizaje, así como poder realizar trabajo en altura y manejo de cargas. Además, se valorará también la experiencia previa en el sector logístico.

Productos de Amazon en uno de sus centros logísticos. SHUTTERSTOCK

Con todo esto, los candidatos a convertirse en mozo/a de almacén en Amazon se encargarán de tareas tales como el el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos en el Centro de Distribución con distintos medios de manutención, la preparación, empaquetado y expedición de pedidos para nuestros clientes y la resolución de problemas asociados con estas actividades.

Finalmente, para Amazon es fundamental que todos sus empleados entiendan y conozcan los procesos y que apliquen las normas establecidas en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad de los productos y Procesos estandarizados de trabajo.

Una vez hemos detallado todos los requisitos y bases para optar a las vacantes para mozos/as de almacén de Amazon en Castellón ya solo queda facilitar a todo aquel que esté interesado el enlace con el que inscribirse en dichos puestos. Clicando en oferta de empleo de mozo/a de almacén de Amazon en Onda, encontrarás un sencillo formulario de registro e inscripción con el que darás el paso definitivo hacia tu próximo trabajo en Amazon.