¿Tienes experiencia en trabajos dentro del sector cerámico? Si es así, ahora es tu momento. En este artículo te acercamos estas y otras muchas ofertas de empleo en Castellón para que puedas ser uno de los primeros en inscribirte en ellas, a través de los enlaces que te facilitamos en las siguientes líneas.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

Comenzamos nuestra selección desde GRUPO IMAN,  ya que esta semana necesitan cubrir varios perfiles para industrias del sector cerámico que detallamos a continuación.

Seleccionan ESMALTADOR/A para importante empresa cerámica situada en Figueroles. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes tareas: Supervisión de la línea de esmaltación, controles de viscosidad y densidad, aplicación de esmaltes, engobes, tintas, ajustes de esmalte y de maquinaria y realización de pruebas para el control de calidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Esmaltador/a (Figueroles).

También buscan un/a CLASFICADOR/A (CERÁMICO) para empresa cerámica ubicada en Onda. La persona seleccionada se encargará de la clasificación de piezas a la salida del horno y del manejo de la máquina surface. Se requiere experiencia en puesto mínima de 3 años. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Clasficador/a ( cerámico) en Onda.

Además de un/a RECTIFICADOR/A (SECTOR CERÁMICO) para importante empresa situada en la zona de la Pobla Tornesa. Las funciones serán el control y buen funcionamiento en la máquina rectificadora y de forma puntual manejo de la pulidora y el manejo de la maquinaria BMR, formato 120x60. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Rectificador/a ( sector cerámico) en Pobla Tornesa (la).

Por otro lado, GRUPO CRIT ESPAÑA selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA, preferiblemente con experiencia en administración sector cerámico y en departamento de cargas. Sus funciones serán entre otras, expedición de documentación transportistas, atención pedidos y cargas, gestión de albaranes, CMR y manejo de SAP. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a logística en Onda.

Asimismo necesitan un/a AYTE. DEPENDIENTE/A TEXTIL - EVENTUAL para importante tienda de ropa ubicada en Castellón. La persona seleccionada deberá poseer buena presencia, experiencia trato con el público y en tienda, en caja, en probadores, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayte. Dependiente/a Textil - Eventual en Castelló de la Plana.

Desde SERVEO seleccionan un/a OFICIAL 1A FRIGORISTA. Las principales funciones de la persona elegida serán la realización de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de instalaciones, ejecución de presupuestos, trabajos especializado en instalaciones frigoríficas y trabajo en equipo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 1a frigorista - Castellón en Castelló de la Plana.

Destacamos ahora las vacantes de PAGE PERSONNEL en Castellón. Buscan incorporar un/a ADJUNTO/A ENCARGADO/A DE MANTENIMIENTO para importante empresa del sector cerámico. Las principales funciones que realizará la persona seleccionada será dar apoyo en la coordinación y supervisión del equipo de mantenimiento mecánico, planificación del mantenimiento preventivo y organización del mantenimiento correctivo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Adjunto/a Encargado/a de mantenimiento en Castelló de la Plana.

Igualmente seleccionan un/a ADMINISTRATIVO COMERCIAL DE EXPORTACIÓN - ALEMÁN. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo Comercial de Exportación - Alemán en Castelló de la Plana.

Asimismo, necesitan incorporar un/a APROVISIONADOR para un proyecto interesante en una empresa en crecimiento. Indispensable experiencia en sector industrial, conocimientos de SAP, Inglés B2 y experiencia previa en una posición similar de al menos 2 años. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Aprovisionador en Castelló de la Plana.

Además, precisan un/a COMERCIAL AUTOCONSUMO SOLAR con experiencia comercial en el sector de energías renovables. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Autoconsumo Solar (Castellón) en Castelló de la Plana.

Y para finalizar, desde PAGE PERSONNEL seleccionan un/a INGENIERO/A DE DISEÑO MECÁNICO para importante empresa de diseño de maquinaria industrial. Se requiere experiencia en diseño en 3D a través de Solidworks y formación en Ingeniería Mecánica o similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a de diseño mecánico en Castelló de la Plana.

Por otro lado, en NEIBORT seleccionan CHOFER CON CARNET C Y C+E para empresa de limpieza urbana e industrial en Vila- real. Transporte de mercancías peligrosas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CHOFER C Y C+E en Vila-real

Para concluir, EBEL CONSULTING busca un/a GESTOR/A DE MARKETING. Requieren tener formación de Grado en Diseño Industrial o Diseño Gráfico, experiencia de al menos dos años en diseño gráfico y de producto, nivel alto de programas de diseño gráfico (Photoshop), valorable conocimiento de SolidWorks. Imprescindible nivel B2 de inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo GESTOR/A DE MARKETING.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

Para el colectivo de los autónomos, destacan las oportunidades de PRONTOPRO, la plataforma digital que permite a los profesionales como tú encontrar nuevos clientes, la cual selecciona perfiles como: PSICÓLOGO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo en Castelló de la Plana. MASAJISTA DEPORTIVO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Masajista deportivo en Castelló de la Plana. INSTRUCTOR DE ARTES MARCIALES. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instructor de artes marciales en Castelló de la Plana.

Finalmente, en las oficinas de IAD ESPAÑA en Castellón necesitan incorporar AGENTES INMOBILIARIO. Requieren conocimientos mínimos de ofimática y espíritu emprendedor. Si buscas un proyecto laboral exitoso no lo dudes e inscríbete y pide información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Castelló de la Plana.