Se despide el mes de Junio con una excelente cifra en lo relativo a la creación de empleo. En concreto, hoy puedes encontrar 60 ofertas de empleo en Castellón para distintos sectores que darán cobertura a más de 190 candidatos. Encuentra la oportunidad que estás buscando echando un vistazo a los diferentes puestos de trabajo que se demandan en estos momentos en la provincia. Desde el sector cerámico, donde hay varios perfiles especializados para cubrir, pasando por agentes inmobiliarios, delegados comerciales del sector cosmético, fontaneros o nutricionistas. Este verano puede cambiar tu vida si encuentras una nueva ilusión.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

Empezamos esta semana con GRUPO IMAN,  ya que la industria cerámica necesita cubrir varios perfiles que detallamos a continuación.

Seleccionan un/a CARRETILLERO/A para importante empresa cerámica situada en Alcora. Las tareas que deberá realizar son: Carga y descarga de contenedores y camiones, ubicación de material y preparación de pedidos, manejo de la carretilla elevadora y uso de radiofrecuencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Alcora (l').

También buscan un/a operario/a CLASIFICADOR/A CON SURFACE para empresa de Alcora. La persona seleccionada realizará las siguientes tareas: Clasificación de piezas cerámicas, manejo y control de maquina SURFACE. Se requiere experiencia de al menos dos años en puesto similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Clasificador/a con Surface en Alcora (l').

Además de un/a CLASIFICADOR/A Y ALIMENTADOR/A CERÁMICA para importante empresa ubicada en la PoblaTornesa. Se requiere experiencia en puesto mínima de 3 años, carné de carretilla en vigor. Valorable residir en la zona de Puebla Tornesa, Villafamés, Borriol y alrededores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Clasificador/a y alimentador/a cerámica. en Pobla Tornesa (la).

Finalmente buscan RECTIFICADOR/A (SECTOR CERÁMICO) para Pobla Tornesa. La persona seleccionada se encargará del control y buen funcionamiento en la máquina rectificadora y de forma puntual manejo de la pulidora. Además del manejo de la maquinaria BMR, formato 120x60. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Rectificador/a ( sector cerámico) en Pobla Tornesa (la).

Por otra parte, desde ADECCO necesitan incorporar un/a TÉCNICO/A DE LABORATORIO para empresa del sector cerámico que se encuentra en Pobla Tornesa. Las funciones que deberá realizar será la de el control de calidad de la tinta obtenida en producción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de laboratorio en Pobla Tornesa (la).

También buscan OPERARIO/A PIGMENTOS para empresa de Pobla Tornesa. Las funciones a realizar serán el vertido de pigmento en cazuelas, su puesta en el horno y retirada de las mismas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Pigmentos en Pobla Tornesa (la).

Además de un/a ELECTROMECÁNICO/A /A. Sus funciones serán realizar el mantenimiento preventivo como correctivo de la maquinaria industrial. Se requieren conocimientos en la especialidad mecánica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a /a en Pobla Tornesa (la).

Destacamos ahora las vacantes de PAGE PERSONNEL en Castellón.

Buscan incorporar un/a DELEGADO COMERCIAL - CLÍNICAS ESTÉTICAS. El candidato seleccionado deberá aportar experiencia en el sector cosmético haciendo venta en clínicas estéticas, proactividad comercial, experiencia haciendo reportes en CRM y carné de conducir. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado Comercial - Clínicas Estéticas en Castelló de la Plana.

También necesitan para importante empresa de diseño, fabricación e instalación de maquinaria industrial, un/a PROGRAMADOR/A PLC. Las principales funciones que realizará la persona seleccionada será la programación en Omron. Se requiere formación en automatización. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programador/a PLC en Castelló de la Plana.

Además, precisan un/a COMERCIAL AUTOCONSUMO SOLAR con experiencia comercial en el sector de energías renovables. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Autoconsumo Solar (Castellón) en Castelló de la Plana.

Asimismo, seleccionan ADJUNTO/A ENCARGADO/A DE MANTENIMIENTO. Las principales funciones que realizará serán las de apoyar en la coordinación y supervisión del equipos de mantenimiento mecánico, planificación del mantenimiento preventivo y organización del mantenimiento correctivo. Perfil con al menos 4 años de experiencia en mantenimiento en el sector cerámico. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Adjunto/a Encargado/a de mantenimiento en Castelló de la Plana.

En las oficinas de IAD ESPAÑA en Castellón necesitan incorporar AGENTES INMOBILIARIO. Requieren conocimientos mínimos de ofimática y espíritu emprendedor. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Castelló de la Plana.

Desde EBEL CONSULTING busca ELECTRICISTA PARA MATCAS, S.A. (OFICIAL DE 1ª) - CENTROS DE TRANSFORMACIÓN. La persona seleccionada realizará funciones como el mantenimiento y montaje de instalaciones de distribución eléctrica en baja y media tensión, líneas y centros de transformación, además de revisiones en centros de transformación (REMAT). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista para MATCAS, S.A. (Oficial de 1ª) - Centros de transformación en Castelló de la Plana.

Y, para finalizar, desde ASESTECH QUALITY buscan un/a ASESOR COMERCIAL ORANGE EMPRESAS. Se necesita experiencia comercial, tener aptitudes para trabajar en equipo, buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook), pasión por las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías y carné de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Comercial Orange Empresas en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

Para el colectivo de los autónomos, destacan las oportunidades de PRONTOPRO, la plataforma digital que permite a los profesionales como tú encontrar nuevos clientes, la cual selecciona perfiles como: FONTANERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero en Castelló de la Plana. NUTRICIONISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Nutricionista en Castelló de la Plana. ABOGADO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado en Castelló de la Plana. CARPINTERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero en Castelló de la Plana. PSICOTERAPEUTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicoterapeuta en Castelló de la Plana.