¿Estás disponible del 1 al 7 de agosto y te gustaría trabajar en esas fechas? Una importante empresa busca taquilleros/as para en el Festival Arenal Sound. Además, también se necesitan cubrir varias vacantes para camarero y ayudante de cocina en un restaurante de Alcora durante las fiestas patronales de la localidad. Asimismo, hacen falta en la provincia auxiliares administrativos, carretilleros, enfermeros, programadores, ingenieros, agentes inmobiliarios, etc., tal y como puedes comprobar en la selección de ofertas de empleo en Castellón seleccionadas en este artículo.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Por otro lado, ahora puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

OPERARIO/A ATOMIZADOR 

Desde Eurofirms están buscando Operario/a atomizadora para empresa ubicada en Onda. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: control y gestión de atomizadora, control de viscosidades y humedades, tareas propias del puesto de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a atomizador en Cabanes.

CLAVADO DE PALETS

Grupo Iman necesita incorporar para una empresa situada en Soneja personal para el clavado de palets. Las tareas a realizar serán funciones de operario/a en la línea de producción y clavado de palets. Se valorará experiencia en puesto similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Clavado de palets (Soneja).

TAQUILLEROS/AS ( ARENAL SOUND 2022) 

Importante empresa de servicios que trabajará en el festival ARENAL SOUND en Agosto 2022 está en proceso de selección de taquilleros/as. La persona seleccionada realizará trabajos de vigilancia y control de accesos, auxiliar de servicios de vigilancia en la zona de portería. El trabajo se realizará la semana del 01 al 07 de Agosto de 2022. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Taquilleros/as ( ARENAL SOUND 2022) en Castelló de la Plana.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A 

Se necesita un/a auxiliar administrativo/a para empresa de carretillas elevadoras situada en Castellón. Se requiere formación en FP2 administración, experiencia en puesto mínima de 1 año y disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Castelló de la Plana.

AYUDANTE COCINA Y CAMARERO/A

Necesitan incorporar un/a ayudante de cocina y camarero/a con experiencia para las fiestas del Cristo en restaurante situado en Alcora. La persona seleccionada realizará las siguientes tareas: apoyo en cocina, barra, preparación de platos y servicio a mesa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante cocina y camarero/a en Alcora (l').

ENFERMERA/O 

¿Cuentas con el Grado de enfermería y tienes experiencia trabajando en el sector sanitario? Están buscando para incorporación inmediata enfermera/o para Oropesa del Mar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermera/o en Oropesa del Mar/Orpesa.

PROGRAMADOR/A SAP 

Si tienes un perfil IT y eres programador/a SAP, desde Adecco Castellón necesitan incorporar una persona que tenga conocimientos de programación ABAP, que apoye a los usuarios de SAP en la resolución de cualquier tipo de incidencia, que participe en proyectos de implantación y adaptación de módulos SAP (MM o SB) en otras filiales a nivel internacional. Se valorará conocimientos en lenguajes de Python, Visual Basic, .Net, JavaScript, C/C++, R, PHP. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programador/a SAP en Castelló de la Plana.

TÉCNICO/A EN OFICINA DE OBRA

Necesitan cubrir una vacante de técnico/a en oficina de obra para la zona norte de la provincia. La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones: Interpretación de planos, visión técnica de planos, solicitud y control de materiales/stock, conocimiento de la documentación técnica, gestión de pedidos de materiales y manejo de herramientas ofimáticas (AutoCad). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a en oficina de obra. en Vinaròs.

ESMALTADOR/A 

¿Tienes experiencia como esmaltador en el sector cerámico? ¿Quieres trabajar de mañanas o tardes? Tus funciones serán el control y manejo de la línea de esmaltado, el control de densidades, viscosidades o temperaturas y el conocimientos en serigrafía y pigmentos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Esmaltador/a en Castelló de la Plana.

CARRETILLERO/A 

Grupo Crit España selecciona 5 vacantes de carretillero/a para importante cliente del sector cerámico ubicado en la provincia de Castellón. Se requiere experiencia mínima de 1 año en el sector, diploma uso de carretilla elevadora (formación mínima 8h) y disponibilidad para jornada en turnos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Onda.

OFICIAL 1ª FRIGORISTA 

Necesitan incorporar a un/a oficial/a 1ª frigorista en Castellón. Las principales funciones que realizará serán: realización de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de instalaciones, ejecución de presupuestos, trabajos especializado en instalaciones frigoríficas. Se requiere formación FP Superior de Instalaciones Frigoríficas o similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 1ª Frigorista en Castelló de la Plana.

GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL

En Nationale-Nederlanden buscan un Gestor de Equipo comercial. Los requisitos mínimos serán estar familiarizado en entornos digitales, ser comprometidos y cuidar al cliente. Se valorará la experiencia en el sector asegurador y bancario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Castelló de la Plana.

INGENIERO/A DE DISEÑO MECÁNICO 

Desde Page Personnel seleccionan un/a ingeniero de diseño mecánico para importante empresa de diseño de maquinaria industrial. Se requiere experiencia en diseño en 3D a través de Solidworks y formación en Ingeniería Mecánica o similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a de diseño mecánico en Castelló de la Plana.

CONTABLE 

Importante empresa líder en su sector a nivel nacional busca incorporar un/a contable. Sus funciones principales serán: contabilidad directa, eliminación y consolidación saldos filiales. Buscan persona con formación en economía y con experiencia demostrable en contabilidad avanzada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contable en Castelló de la Plana.

INGENIERO/A DE PROYECTOS Y PRODUCCIÓN

Importante empresa de diseño y fabricación de maquinaria para el sector industrial ubicada en Castellón, busca un/a ingeniero/a de proyectos y producción. Las principales funciones que realizará son: Dirigir los proyectos, los plazos de entrega, los pedidos de componentes y los costes del proyecto, recoger los requerimientos del cliente y resolver las dudas técnicas. Se requieren al menos 2 años de experiencia realizando funciones similares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a de proyectos y producción en Castelló de la Plana.

ASESOR COMERCIAL ORANGE EMPRESAS

Si tienes experiencia comercial, aptitudes para trabajar en equipo, buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook), pasión por las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías y carné de conducir y vehículo propio, ésta es tu oportunidad para tener un nuevo empleo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Comercial Orange Empresas en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

COMERCIAL INMOBILIARIO

¿Te has planteado un nuevo desafío profesional? Engel & Völkers se encuentra seleccionando vacantes para Benicarló, Vinaroz, Peñíscola y Càlig. Valoran perfiles motivados, con ambición y habilidades comerciales, comprometidos con su trabajo y donde su prioridad sea proporcionar un servicio de excelencia al cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Inmobiliario Castellón en Benicarló.

Por otra parte, ProntoPro, plataforma digital que permite a los profesionales como tú encontrar nuevos clientes, busca en Castellón:

MASAJISTA DEPORTIVO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Masajista deportivo en Castelló de la Plana.

PSICÓLOGO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo en Castelló de la Plana.

INSTRUCTOR DE ARTES MARCIALES. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instructor de artes marciales en Castelló de la Plana.

FONTANERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero en Castelló de la Plana.

AGENTE INMOBILIARIO

Finalmente, IAD , red inmobiliaria de última generación, selecciona agente inmobiliario con experiencia para formar parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Castelló de la Plana.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo