Una semana más te ayudamos a encontrar trabajo a través de iberempleos.es, portal de referencia del Grupo Prensa Ibérica especializado en empleo. Simplemente tienes que consultar las ofertas de empleo en Castellón, para diferentes colectivos de profesionales, que se encuentran listas para que te inscribas en ellas ahora en este mismo instante desde cualquier dispositivo que tengas al alcance. Solo necesitarás unos minutos para dar un paso de gigante hacia tu futuro laboral.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

Empezamos esta semana con GRUPO IMAN,  ya que la industria cerámica necesita cubrir dos perfiles que detallamos a continuación.

ADMINISTRATIVO/A 

Necesitan incorporar para importante empresa cerámica en zona Pobla Tornesa, un/a administrativo/a. La persona seleccionada se encargará de la gestión logística, recepción de proveedores-clientes y la gestión de albaranes-venta. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a en Pobla Tornesa (la).

CARRETILLERO/A 

Seleccionan un/a carretillero/a para empresa cerámica situada en Nules. Las tareas que deberá realizar son: carga y descarga, ubicación de material y preparación de pedidos. Imprescindible carné de carretillero en vigor y experiencia en puesto, mínima de 1 año. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Nules.

TÉCNICO/A EN OFICINA DE OBRA

Desde Adecco seleccionan un perfil de técnico/a en oficina de obra para la zona norte de la provincia. La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones: Interpretación de planos, visión técnica de planos, solicitud y control de materiales/stock, conocimiento de la documentación técnica, gestión de pedidos de materiales y manejo de herramientas ofimáticas (AutoCad). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a en oficina de obra. en Vinaròs.

APROVISIONADOR

Proceso de selección para incorporar un/a aprovisionador para un proyecto interesante en una empresa en crecimiento. Indispensable experiencia en sector industrial, conocimientos de SAP, Inglés B2 y experiencia previa en una posición similar de al menos 2 años. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Aprovisionador en Castelló de la Plana.

CONTABLE 

Importante empresa líder en su sector a nivel nacional busca incorporar un/a contable. Sus funciones principales serán: contabilidad directa, eliminación y consolidación saldos filiales. Buscan persona con formación en economía y con experiencia demostrable en contabilidad avanzada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contable en Castelló de la Plana.

ASESOR COMERCIAL ORANGE EMPRESAS

Y, para finalizar, se necesita un/a asesor comercial con experiencia. Se requiere tener aptitudes para trabajar en equipo, buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook), pasión por las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías y carné de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Comercial Orange Empresas en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

COMERCIAL INMOBILIARIO

¿Te has planteado un nuevo desafío profesional? Engel & Völkers se encuentra seleccionando cubrir vacantes para Benicarló, Vinaroz, Peñíscola y Càlig. Valoran perfiles motivados, con ambición y habilidades comerciales, comprometidos con su trabajo y donde su prioridad sea proporcionar un servicio de excelencia al cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Inmobiliario Castellón en Peñíscola.

Por otra parte, ProntoPro, plataforma digital que permite a los profesionales como tú encontrar nuevos clientes, busca en Castellón:

FONTANERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero en Castelló de la Plana.

NUTRICIONISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Nutricionista en Castelló de la Plana.

ABOGADO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado en Castelló de la Plana.

CARPINTERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero en Castelló de la Plana.

PSICOTERAPEUTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicoterapeuta en Castelló de la Plana.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Por otro lado, ahora puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.