Dependientes de óptica, carretilleros, ingenieros/as, recolectores de cítricos, son algunos de los puestos vacantes que encontrarás en la siguiente selección de ofertas de empleo en Castellón. Si estás buscando trabajo en la provincia, este es tu artículo de empleo. Decenas de oportunidades laborales te esperan en las siguientes líneas, listas para que registres tu candidatura en la que más te interese.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

RECOLECTOR/A DE CÍTRICOS 

Damos comienzo a nuestra selección esta semana con Eurofirms porque están buscando recolectores/as de cítricos para la campaña 2022/2023 en la zona de Castellón y Valencia. Las funciones a realizar son: Recolección de cítricos con alicates, pesado en báscula, carga de camión, entre otras tareas propias del puesto de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recolector/a de cítricos en Castelló de la Plana.

CARRETILLERO/A 

Grupo Crit España selecciona 5 carretilleros/as para importante cliente del sector cerámico ubicado en la provincia de Castellón. Se requiere experiencia mínima de 1 año en el sector, diploma uso de carretilla elevadora (formación mínima 8h) y disponibilidad para jornada en turnos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Onda.

MECÁNICO DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS LIGEROS 

Empresa multinacional especialista en servicios de neumáticos y mecánica, busca incorporar un mecánico de mantenimiento de mecánica rápida y montador de neumáticos. Necesitan personas con una gran capacidad de síntesis y habilidosas, con honestidad, actitud positiva, trabajo en equipo y adaptabilidad. Preferiblemente, que tenga 2 o 3 años de experiencia en talleres multimarca y con ciclo formativo relacionado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico de mantenimiento de vehículos ligeros en Castelló de la Plana.

DEPENDIENTE/A DE ÓPTICA

Desde la oficina de Iman Castellón, seleccionan un/a dependiente/a de óptica para un establecimiento en la ciudad. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes tareas: atención cliente, asesoramiento personalizado según necesidades de graduación, organizar tienda y control de stock. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a de óptica. en Castelló de la Plana.

CONDUCTOR/A DE AUTOBÚS 

También necesitan un/a conductor/a autobús para importante empresa de transportes ubicada en Castellón, la persona seleccionada se encargará de: servicio de transporte escolar curso 2022-2023 y de forma puntual realizar servicios discrecionales y urbanos (según servicios asignados). Imprescindible carné D+E, más CAP (viajeros) en vigor. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a de autobús en Castelló de la Plana.

OPERARIO/A MONTADOR/A DE PLACAS FOTOVOLTAICAS 

¿Tienes experiencia en el montaje de placas fotovoltaicas o/y estructuras metálicas? Empresa ubicada en Benicarló busca incorporar de manera inmediata y temporal a un montador de placas, valorable experiencia en montaje de otras estructuras metálicas y en carga y descarga de material pesado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a montador/a de placas fotovoltaicas en Benicarló.

INGENIERO/A DE DISEÑO MECÁNICO 

Desde Page Personnel seleccionan un/a ingeniero de diseño mecánico para importante empresa de diseño de maquinaria industrial. Se requiere experiencia en diseño en 3D a través de Solidworks y formación en Ingeniería Mecánica o similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a de diseño mecánico en Castelló de la Plana.

AGENTE INMOBILIARIO

Finalmente, IAD España red inmobiliaria de última generación, selecciona agente inmobiliario con experiencia para formar parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Castelló de la Plana.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Por otro lado, ahora puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.