Los sanitarios son profesionales entregados y vocacionales. Trabajadores con una formación específica y continua, dispuestos siempre a dar el mejor servicio a sus pacientes. A la hora de buscar trabajo, el sector sanitario cuentan con interesantes oportunidades, algunas de ellas más allá de nuestras fronteras. Son varios, por ejemplo, los países europeos que demandan profesionales sanitarios españoles para trabajar en sus centros hospitalarios y asistenciales. Es precisamente en este tipo de vacantes en el que vamos a centrar nuestro artículo de empleo de esta semana.

Como apuntábamos más arriba, las ofertas de empleo en Castellón que se destacan en las siguientes líneas traspasan las fronteras de la provincia. Ya que en estos momentos destaca la demanda de profesionales sanitarios en Francia. Concretamente, son de especial interés y atractivas las vacantes con las que cuenta MediTalent, quienes seleccionan distintos perfiles de sanitarios para trabajar en Francia.

MediTalent es una consultoría especializada en la colocación de personal sanitario en países francófonos, la cual ofrece un servicio integral de ayuda para trámites administrativos, tales como homologación de títulos y colegiación, control de idiomas, con clases y orientación, además de acompañamiento en el país de destino para encontrar alojamiento, transportes, movilidad, etc.

Ofertas de empleo para sanitarios en Francia

En estos momentos, demandan los siguientes perfiles: FISIOTERAPEUTAS PARA FRANCIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para FranciaENFERMERAS/OS PARA FRANCIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIAFARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIAMÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS PARA FRANCIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.