Amazon lanza una nueva oferta de empleo en Castellón. En esta ocasión, el gigante del comercio on line necesita mozos/as de almacén para su centro logístico en Onda. Dicha convocatoria cuenta con numerosos puestos vacantes, cuyo proceso de selección se ha delegado una vez más en manos de los expertos de Adecco, quienes apuestan como siempre por la creación de puestos de trabajo en Castellón.

Candidato ideal para trabajar como mozo/a de almacén en Amazon

El candidato ideal para entrar a trabajar como mozo/a de almacén en Amazon debe poseer una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con plazos establecidos y un gran compromiso con el servicio al cliente. Además de estas características, se valorará también contar con experiencia previa en el sector logístico y demostrar capacidad de liderazgo.

Los requisitos básicos para optar a los puestos se resumen en:

- Persona mayor de edad.

- Tener permiso de trabajo y residencia.

- Capacidad de leer y comprender instrucciones en español.

- Actitud positiva hacia el trabajo.

- Disposición y capacidad de trabajar a turnos, así como flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de los clientes.

- Compromiso con una cultura de seguridad.

- Compromiso con una cultura de calidad.

- Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar.

- Capacidad de aprendizaje.

- Capacidad de concentración.

- Posición de pie o caminando durante 8 horas.

- Capacidad de realizar trabajos en altura y manejo de cargas pesadas.

- Capacidad espacial y buena orientación.

- Imprescindible residir en la provincia de Castellón o localidades cercanas al centro de trabajo.

Tal y como explica Adecco en esta oferta de empleo para trabajar en Amazon, los puestos de trabajo ofertados pueden requerir el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos en el Centro de Distribución con distintos medios de manutención, la preparación, empaquetado y expedición de pedidos para clientes y la resolución de problemas asociados con estas actividades. Se espera, por tanto, que los candidatos entiendan y conozcan todos los procesos y que apliquen las normas establecidas en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad de los productos y Procesos estandarizados de trabajo.

Funciones y responsabilidades de un mozo/a de almacén de Amazon

Las personas seleccionadas para trabajar como mozos/as de almacén en el centro logístico de Amazon en Onda, tendrán como funciones y responsabilidades en su día a día tareas como la recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad, realización de trabajo en altura de ubicación y recogida de producto, uso y manejo de scanner y herramientas informáticas a nivel básico, además del empaquetado y preparación de productos.

Inscripción en las ofertas de empleo para mozos/as de almacén de Amazon en Onda

Con toda la información sobre la mesa y una vez conocidos todos los detalles y requisitos de la oferta de empleo para mozos/as de almacén para trabajar en el centro logístico de Amazon en Onda, ya solo queda registrarse como candidato en la misma. Para ello, cualquier persona interesada puede enviar su currículum e inscribirse en la misma en la web de iberempleos.es, a través del enlace empleo de Mozo/a de almacén Onda (Castellón).

El proceso de inscripción es de lo más rápido y sencillo y en solo unos minutos el currículum del candidato llegará a Adecco, quien gestionará todo el proceso de selección.