Esta semana desde Iberempleos os mostramos más de 450 ofertas de empleo en Castellón. Entre todas estas oportunidades, destacan las vacantes en Amazon para mozos/as de almacén. Aunque, como decíamos, estos no son los únicos puestos a cubrir en estos momentos en la provincia. No pierdas detalle de las siguientes líneas, ya que entre ellas puede estar tu próximo trabajo en Castellón.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

ELECTRICISTA INDUSTRIAL

Desde Eurofirms buscan a un/a electricista industrial para una empresa del sector metal ubicada en Vila-real. La persona seleccionada tendrá las siguientes funciones: Mantenimiento correctivo y preventivo, reparación de averías eléctricas, montaje de cuadros eléctricos, entre otras tareas propias del puesto de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista Industrial en Vila Real.

ENCAJADORAS/ES CÍTRICOS 

Grupo Iman selecciona encajadores/as de cítricos para importantes almacenes situados en: Burriana, Alquerias y Bechi. Las tareas a realizar serán: Encajado y triado de las distintas variedades de cítricos, tareas de grapadora neumática y enmallada, etiquetado de cítricos en almacenes. Experiencia en puesto mínima de una temporada y conocimiento del sector agroalimentario, abstenerse personas sin experiencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encajadoras/es cítricos en Alquerías del Niño Perdido.

ALICATADO Y CHAPADO

Se necesita para empresa ubicada en Burriana, alicatador/a - chapador/a. La persona seleccionada se encargará de: Selección y aprovisionamiento de materiales, diagnóstico de los soportes antes de la colocación, ejecución de los trabajos de colocación, y selección de la técnica de instalación de las baldosas cerámicas. Se requiere experiencia en puesto mínima de 2 años. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Alicatado y chapado. en Burriana.

TELEOPERADOR/A CON ALEMÁN (C1)

En Gevekom Customer Services España te ofrecen un contrato indefinido para TELEOPERADORES/AS con alemán en modalidad de teletrabajo 100% para sacar adelante diferentes proyectos. Necesitarás talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a con ALEMAN (C1) en Castelló de la Plana.

TÉCNICO/A DE CONTABILIDAD CON DISCAPACIDAD 

¿Tienes experiencia de, al menos, 3 años en departamentos de contabilidad? ¿tienes buen nivel de Excel y el certificado B2 en inglés? Importante proveedor de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales aeropuertos turísticos, requiere incorporar a su equipo un/a técnico/a contable cuya misión principal será llevar a cabo y realizar seguimiento de la gestión contable, administrativa y fiscal de la empresa. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de contabilidad con discapacidad en Castelló de la Plana.

MOZO/A DE ALMACÉN

Amazon busca personas trabajadoras y motivadas para cubrir puestos de mozo/a de almacén en su nuevo Centro de Distribución Logística en Onda. Las personas seleccionadas deberán realizar las siguientes tareas: Recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad, trabajo en altura de ubicación y recogida de producto, uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico, trabajo independiente, empaquetado de productos. Experiencia en el sector logístico. Imprescindible residir en la provincia de Castellón o localidades cercanas al centro de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de almacén Onda (Castellón).

DIRECTOR/A DE OFICINA- SERVICIOS ETT Y OUTSOURCING 

Importante empresa del sector de servicios de ETT, RRHH y Outsourcing selecciona un /a director /a de oficina. El candidato seleccionado deberá aportar: experiencia en la venta de servicios de ETT, outsourcing o RRHH, pro-actividad comercial, estar acostumbrado a la captación de nuevos clientes, trabajo por objetivos y experiencia con CRM. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de Oficina- Servicios ETT y Outsourcing en Castelló de la Plana.

OFICIAL 1A FRIGORISTA

Desde la División de Servicios de Serveo se pretende incorporar a un/a oficial/a de 1a frigorista. La persona seleccionada tendrá las siguientes tareas: realización de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de instalaciones, ejecución de presupuestos, trabajos especializado en instalaciones frigoríficas y trabajo en equipo. FP Superior de Instalaciones Frigoríficas o similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 1a frigorista - Castellón en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

AGENTE INMOBILIARIO

Desde Iad España (filial del grupo iad Internacional) buscan agentes inmobiliarios para trabajar en Castellón. Es una oportunidad única para incorporarse a una red inmobiliaria internacional, la cual cuenta con las herramientas más innovadoras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Castelló de la Plana.

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS

¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender? ¿Tienes habilidades comunicativas y comercialesSAFTI, red de asesores inmobiliarios, selecciona agentes comerciales en Castellón. Ofrecen: El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario. Estarás apoyado por un equipo de formadores que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Alto plan remunerativo basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. Horario y ubicación: Flexibles. Herramientas digitales top y fáciles de utilizar.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO Castellón de la Plana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Castelló de la Plana.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Vila-real. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Vila-real.

Para finalizar, ProntoPro es una plataforma digital que permite a los profesionales autónomos encontrar nuevos clientes, busca en Castellón: NUTRICIONISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Nutricionista en Castelló de la Plana. ABOGADO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado en Castelló de la Plana. CARPINTERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero en Castelló de la Plana. FONTANERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero en Castelló de la Plana. MASAJISTA DEPORTIVO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Masajista deportivo en Castelló de la Plana.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.