Las ofertas de empleo en Castellón que cada semana seleccionamos en este artículo son el mejor escaparate para todos aquellos profesionales que busquen trabajo en la provincia. La diversidad de puestos vacantes a cubrir hacen que las oportunidades para encontrar trabajo en Castellón lleguen a prácticamente todos los perfiles profesionales. Prepara tu currículum y da el paso definitivo hacia tu futuro puesto de trabajo.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

SOLDADOR/A 

Grupo Iman selecciona un/a soldador/a para importante empresa ubicada en Castellón. Sus funciones serán las siguientes: realizar tareas de soldador con aluminio y hierro en el taller, tareas de mecánico industrial y puntualmente ayudará en temas de montaje. Se requiere experiencia en puesto mínima de 3 años y dominio en soldadura. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a en Castelló de la Plana.

ELECTROMECÁNICO/A 

Además están buscando un/a electromecánico/a para la zona de Burrriana. La persona seleccionada se encargará de las instalaciones y mantenimiento eléctrico y mecánico y del montaje  y puesta en marcha de maquinaria industrial. Ciclo formativo de Grado Superior en electricidad y mantenimiento. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a en Burriana.

MOZO/A DE ALMACÉN 

Desde Adecco buscan cubrir 4 vacantes de mozo/a de almacén para empresa internacional de la zona de la Vall d- Uixó que suministra repuestos y productos de mantenimiento para maquinaria industrial. Si tienes experiencia en manejo de carretilla y carnet de carretillero/a en vigor, es tu oportunidad. Disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MOZO/A DE ALMACÉN en Vall d'Uixó (la).

FISIOTERAPEUTA 

¿Te apasiona el mundo de la fisioterapia? ¿Quieres formar parte de un equipo de profesionales que te ayuden a conseguir tus objetivos laborales y profesionales? Se requiere experiencia en el puesto y formación en fisioterapia. Valorable formación pilates y rehabilitación del suelo pélvico. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Castelló de la Plana.

TÉCNICO/A DE PROGRAMACIÓN DE ROBOTS 

Page Personnel selecciona para importante empresa del sector industrial programador/a robots antropomorfos. Las principales funciones que desarrollará como técnico/a de programación de robots son: programación para movimientos de maquinaria, mantener al día los sistemas de captura de datos, coordinar con los distintos departamentos y desarrollo de las labores técnicas y de gestión. Conocimientos de marcas Fanuc y Yaskawa. Se valorarán conocimientos en PLC Omron. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de programación de robots en Castelló de la Plana.

COMERCIAL HORECA - SECTOR ALIMENTACIÓN 

Empresa del sector alimentación, especializada en la venta de productos hortofrutícolas envasados, busca un/ comercial horeca. El candidato seleccionado deberá aportar: experiencia en ventas dentro del canal horeca, disponibilidad para viajar a nivel nacional y pro-actividad comercial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Horeca - Sector Alimentación en Castelló de la Plana.

OFICIAL 1A FRIGORISTA

Desde la División de Servicios de Serveo se pretende incorporar a un/a oficial/a de 1a frigorista. Las principales funciones serán: Realización de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de instalaciones, ejecución de presupuestos, trabajos especializado en instalaciones frigoríficas, trabajo en equipo. Se requiere FP Superior de Instalaciones Frigoríficas o similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 1a frigorista - Castellón en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

GESTOR DE EQUIPO 

Desde Nationale Nederlanden cuentan con 2 vacantes como gestor de equipo a los que ofrecen un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector y poder desarrollar tu marca personal y tu propio plan de carrera. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Castelló de la Plana.

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS

¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender? ¿Tienes habilidades comunicativas y comercialesSAFTI, red de asesores inmobiliarios selecciona agentes comerciales en la comunidad de Aragón. Ofrecen: El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario. Estarás apoyado por un equipo de formadores que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Alto plan remunerativo basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. Horario y ubicación: Flexibles. Herramientas digitales top y fáciles de utilizar.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Castelló de la Plana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Castelló de la Plana.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Vila-real. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Vila-real.

AGENTE INMOBILIARIO

Desde Iad España (filial del grupo iad Internacional) buscan agentes inmobiliarios para trabajar en Castellón. Es una oportunidad única para incorporarse a una red inmobiliaria internacional, la cual cuenta con las herramientas más innovadoras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Castelló de la Plana.

EMPRESAS MULTISERVICIOS

Desde KUIKO, una de las empresas de Ferrovial Servicios, buscan a los mejores profesionales locales expertos en mantenimiento y reparaciones. Necesitan profesionales autónomos o empresas especializados en mantenimiento, reformas y reparaciones para poder dar servicio a sus clientes (particulares y negocios).

10 ALBAÑILES EXPERTOS EN BAÑOS EN CASTELLÓN. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ALBAÑILES EXPERTOS EN BAÑOS en Castellón en Castelló de la Plana.

FONTANEROS EXPERTOS EN BAÑOS EN CASTELLÓN. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FONTANEROS EXPERTOS EN BAÑOS en Castellón en Castelló de la Plana.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.