Tanto si estás buscando trabajo, como si quieres cambiar de empleo, en este artículo encontrarás todo tipo de ofertas de empleo en Castellón con oportunidades de lo más variadas con las que afrontar apasionantes retos y proyectos laborales. Conoce de primera mano las 471 oportunidades laborales existentes esta semana en nuestra provincia y cambia de vida. Las tienes detalladas en las siguientes líneas y su inscripción está a solo un clic.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

DEPENDIENTE/A DE ÓPTICA

Empezamos nuestra selección con una oferta de empleo en Vinaròs, donde el Grupo Iman busca un/a dependiente/a de óptica. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes tareas: atención al cliente, asesoramiento personalizado según necesidades de graduación y organizar tienda y control de stock. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a de óptica. ( Vinaroz) en Castelló de la Plana.

PERSONAL DE MANTENIMIETO GENERAL

Además, seleccionan personal de mantenimiento general, en otra interesante oferta de empleo en Alcora. Las tareas a realizar serán: limpieza de instalaciones y reparaciones puntuales. Incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de mantenimieto general (H/M) en Alcora (l').

CARRETILLERO/A 

¿Tienes experiencia y destreza en el uso de la carretilla eléctrica? En Adecco seleccionan un/a carretillero/a para trabajar en una empresa de alimentación ubicada en Alcalà de Xivert. Imprescindible carnet en vigor de carretilla y experiencia mínima de 1 año. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Alcalà de Xivert.

ELECTROMECÁNICO/A

Page Personnel, por su parte, busca para empresa del sector de la alimentación ubicada en la zona del sur de Castellón, un/a electromecánico/a. Imprescindible que tenga al menos 5 años de experiencia en mantenimiento de maquinaria de línea de producción de proceso continuo a nivel mecánico y eléctrico. Además de conocimiento de maquinaria como: cortadoras, termoselladoras, envasadoras, entre otras. Valorable formación de FP2 o Grado Superior en Mecánica/ Electromecánica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a en Castelló de la Plana.

COMERCIAL HORECA - SECTOR ALIMENTACIÓN 

También para empresa del sector alimentación, especializada en la venta de productos hortofrutícolas envasados, busca un/ comercial horeca. El candidato seleccionado deberá aportar: experiencia en ventas dentro del canal horeca, disponibilidad para viajar a nivel nacional y pro-actividad comercial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Horeca - Sector Alimentación en Castelló de la Plana.

DIRECTOR/A DE OFICINA- SERVICIOS ETT Y OUTSOURCING 

Importante empresa del sector de servicios de ETT, RRHH y Outsourcing selecciona un /a director /a de oficina. El candidato seleccionado deberá aportar: experiencia en la venta de servicios de ETT, outsourcing o RRHH, pro-actividad comercial, estar acostumbrado a la captación de nuevos clientes, trabajo por objetivos y experiencia con CRM. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de Oficina- Servicios ETT y Outsourcing en Castelló de la Plana.

OFICIAL 1A FRIGORISTA

Desde la División de Servicios de Serveo se pretende incorporar a un/a oficial/a de 1a frigorista. La persona seleccionada tendrá las siguientes tareas: realización de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de instalaciones, ejecución de presupuestos, trabajos especializado en instalaciones frigoríficas y trabajo en equipo. FP Superior de Instalaciones Frigoríficas o similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 1a frigorista - Castellón en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

AGENTE INMOBILIARIO

Desde Iad España (filial del grupo iad Internacional) buscan agentes inmobiliarios para trabajar en Castellón. Es una oportunidad única para incorporarse a una red inmobiliaria internacional, la cual cuenta con las herramientas más innovadoras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Castelló de la Plana.

GESTOR DE EQUIPO 

Por otro lado, en Nationale Nederlanden cuentan con 2 vacantes como gestor de equipo a los que ofrecen un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector y poder desarrollar tu marca personal y tu propio plan de carrera. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Castelló de la Plana.

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS

Finalmente, SAFTI, red de asesores inmobiliarios, selecciona agentes comerciales en Castellón. Ofrecen e mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario. Estarás apoyado por un equipo de formadores que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Alto plan remunerativo basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. Horario y ubicación: Flexibles. Herramientas digitales top y fáciles de utilizar.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO Castellón de la Plana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Castelló de la Plana.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Vila-real. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Vila-real.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.