Este mismo jueves se han conocido los últimos datos de la EPA, los cuales muestran un leve repunte en la tasa de desempleados. No obstante, en este artículo de empleo en Castellón, nos centramos en los puestos vacantes existentes en la provincia y nos esforzamos en hacerlos llegar al mayor número de candidatos posible. En estos momentos, en concreto, hay casi 500 ofertas de empleo de Castellón. Oportunidades para los más variados perfiles profesionales, para trabajadores por cuenta ajena, autónomos o aventureros en busca de nuevas experiencias, a las cuales cualquier interesado en ellas puede inscribirse en las siguientes líneas.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

TÉCNICO/A EN REPARACIÓN E INSTALACIÓN MAQUINARIA INDUSTRIAL 

Desde Adecco seleccionan un/a técnico/a en reparación, instalación maquinaria industrial para importante empresa de la provincia que proyecta y produce sistemas de procesos para la industria. Se requiere: Formación profesional de grado superior electricidad/electrónica y nivel de inglés: B1/B2. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a en reparación, instalación maquinaria industrial en Castelló de la Plana.

MOZO/A DE ALMACEN TEXTIL-CC LA SALERA

Además, buscan un/a mozo/a de almacén para centro comercial de Castellón. Imprescindible: carnet de carretillero/apilador electrico. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MOZO/A DE ALMACEN TEXTIL-CC LA SALERA CASTELLON en Castelló de la Plana.

RESPONSABLE DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y RELACIONES EXTERNAS 

Se necesita también un/a responsable de marketing, comunicación y relaciones externas para el International English School of Castellón. Imprescindible Grado/Doble grado o estudios superiores en Marketing, Marketing y Publicidad, Marketing y comunicación o Periodismo, o experiencia laboral de al menos 2 años en un campo relevante. Dominio del español y el inglés (mínimo nivel C1). Facilidad para el uso de herramientas de creación de contenido para redes sociales (Canva, Inshot). Se busca persona con excelentes habilidades de organización. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Marketing, Comunicación y Relaciones Externas en Castelló de la Plana.

INGENIERO/A DE DISEÑO MECÁNICO 

Desde Page Personnel, por su parte, seleccionan un/a ingeniero de diseño mecánico en sector cerámica para importante empresa. Se requiere muy buen manejo de Solidworks, Autocad o similar y paquete Office, conocimiento de CAM. Experiencia demostrable en sector cerámico. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a de diseño mecánico. en Castelló de la Plana.

COMERCIAL HORECA - SECTOR ALIMENTACIÓN 

Empresa del sector alimentación, especializada en la venta de productos hortofrutícolas envasados, busca un/a comercial horeca. El candidato seleccionado deberá aportar: experiencia en ventas dentro del canal horeca, disponibilidad para viajar a nivel nacional y pro-actividad comercial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Horeca - Sector Alimentación en Castelló de la Plana.

ADMINISTRATIVO CON ALEMÁN 

En esta oferta de empleo en Nules, una importante empresa de la localidad, líder en su sector y en fase de crecimiento, busca un perfil con dominio alto de Alemán para desarrollar funciones administrativas comerciales y de apoyo a los comerciales de la empresa que quiera desarrollarse dentro de un sector en auge. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO CON ALEMAN en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS

 Safti, red de asesores inmobiliarios, selecciona agentes comerciales en Castellón. Ofrecen el mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario. Estarás apoyado por un equipo de formadores que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Alto plan remunerativo basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. Horario y ubicación: Flexibles. Herramientas digitales top y fáciles de utilizar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Vila-realempleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Castelló de la Plana.

AGENTE INMOBILIARIO

Desde Iad España (filial del grupo iad Internacional) buscan agentes inmobiliarios para trabajar en Castellón. Es una oportunidad única para incorporarse a una red inmobiliaria internacional, la cual cuenta con las herramientas más innovadoras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Castelló de la Plana.

GESTOR DE EQUIPO 

Finalmente, en Nationale Nederlanden cuentan con 2 vacantes como gestor de equipo a los que ofrecen un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector y poder desarrollar tu marca personal y tu propio plan de carrera.Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO EN FRANCIA

Desde Francia llegan las ofertas de empleo de Meditalent, los cuales están especializados en la búsqueda de perfiles sanitarios para trabajar en centros sanitarios privados en países francófonos. Sus servicios se centran en ofrecer:

- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación).

- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros).

- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...).

Para todos los perfiles se demanda contar con Título homologado de la formación correspondiente, así como disponer de un nivel de francés a partir de B1. Se ofrece incorporación inmediata en los puestos vacantes, así como trabajo estable y buenas condiciones laborales.

En estos momentos, Meditalent necesita en Francia: FISIOTERAPEUTAS PARA FRANCIA para Castelló de la Plana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia. ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA para Castelló de la Plana.Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA. FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA para Castelló de la Plana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA. MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS PARA FRANCIA para Castelló de la Plana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.