Los profesionales con experiencia demostrable en el sector cerámico, están de enhorabuena si buscan empleo en Castellón. La cerámica de Castellón continúa con el aumento de producción que viene registrando en los últimos meses y esto se refleja en una mayor generación de puestos de trabajo en el sector. Así se demuestra en las ofertas de empleo en Castellón disponibles en este momento, entre las que también destacan otras oportunidades laborales dirigidas a los más variados perfiles profesionales.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

PRENSISTA

Grupo Iman busca un/a prensista cerámico/a para importante empresa del sector. La persona seleccionada para esta oferta de empleo en Cabanes se encargará del cambio de plato, moldes y formatos, prensado del material, control de humedad y compactación. Se requiere experiencia de 3 años en puesto similar. Valorable gente de la zona de Cabanes, Vall d'Alba o la Pobla Tornes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Un/a Prensista en Cabanes.

ESMALTADOR/A

También necesitan incorporar un/a esmaltador/a para empresa cerámica de Cabanes que realizará funciones como la preparación de la línea de esmaltado para su producción, aplicación de los esmaltes, engobes y tintas, ajuste de maquinaria y comprobación de la calidad del producto. Imprescindible carné de carretilla en vigor. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Esmaltador/a. en Cabanes.

ADMINISTRATIVO/A EXPORTACIÓN 

En esta otra oferta de empleo en Onda, precisan de un/a administrativo/a de exportación para empresa del sector cerámico. Las tareas a realizar serán las siguientes: contratación cartera de pedidos y registro, gestión y reclamación de pagos, atención llamadas de clientes. Incorporación inmediata. Experiencia demostrable en sector cerámico, mínima de un año. Inglés nivel alto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO/A EXPORTACIÓN en Onda.

RESPONSABLE DE EXPORTACIÓN (CERÁMICO) 

Michael Page selecciona para empresa del sector cerámico de la provincia de Castellón, un/a reponsable de exportación cerámico con experiencia en gestión de equipos de más de 5 años y en gestión de equipo de Export Area Managers en diferentes mercados internacionales. Imprescindible dominio de inglés y se valorarán otros idiomas. Disponibilidad para viajar de al menos el 50% del tiempo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Exportación (Cerámico) en Castelló de la Plana.

EXPORT AREA MANAGER FRANCIA (CERÁMICO) 

También, necesitan incorporar para empresa del sector cerámico de carácter multinacional una persona con experiencia como Area Manager Francia con más de 5 años y disponibilidad para viajar 50% del tiempo. Importante, dominio de nivel francés bilingüe o nativo y nivel de inglés alto. Perfil muy comercial, con clara orientación al cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Export Area Manager Francia (Cerámico) en Castelló de la Plana.

ELECTROMECÁNICO/A DE MAQUINARIA OP 

Y cambiando de sector, desde Grupo Crit seleccionan un Oficial de 1ª de Electromecánica (H/M) de maquinaria OP en zona Castellón. Necesitan incorporar una persona con experiencia en entornos industriales, mantenimiento correctivo, reparación y prevención (de todo tipo de vehiculos/maquinarias de obras públicas). Requisitos: Formación Eelectromecánica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a de maquinaria OP en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS

 Safti, red de asesores inmobiliarios, selecciona agentes comerciales en Castellón. Ofrecen el mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario. Estarás apoyado por un equipo de formadores que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Alto plan remunerativo basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. Horario y ubicación: Flexibles. Herramientas digitales top y fáciles de utilizar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Castelló de la Plana /  empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Vila-real.

AGENTE INMOBILIARIO

Desde Iad España (filial del grupo iad Internacional) buscan agentes inmobiliarios para trabajar en Castellón. Es una oportunidad única para incorporarse a una red inmobiliaria internacional, la cual cuenta con las herramientas más innovadoras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Castelló de la Plana.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.