¿Sabías que en esta noticia puedes acceder a 400 ofertas de empleo en Castellón?

Cualquier candidato puede enviar su currículum al puesto que más le interese desde estas mismas líneas

Ofertas de empleo en Castellón.

Ofertas de empleo en Castellón. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ / VERÓNICA SEDEÑO

Un total de 400 ofertas de empleo en Castellón son las que se ponen a disposición de cualquier potencial candidato en este artículo. En las siguientes líneas se destacan solo algunos de los cientos de puestos vacantes que hay ahora mismo pendientes de cubrir en toda la provincia. Por tanto, si estás buscando trabajo en Castellón, prepara tu currículum, porque puedes estar ante tu futuro destino laboral.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

TÉCNICO/A LABORAL

Desde Grupo Iman están buscando un/a técnico laboral para asesoría ubicada en Castellón. La persona seleccionada se encargará de: gestión y tramitación administrativa de todo el proceso laboral, utilización de las herramientas de la Seguridad Social e INEM (Sistema Red, contrat@, delt@, siltr@, certificados, etc), gestión y utilización de programas de gestión empresarial (SAGE), elaboración de nóminas y asesoramiento al cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Laboral ( Asesoría ) en Castelló de la Plana.

HORNERO/A (SECTOR CERÁMICO)

También seleccionan un/a hornero/a para importante empresa cerámica en Onda. Las funciones a desempeñar en esta oferta de empleo en Onda serán: control de parámetros del horno cerámico, operario de hornos de vidrio, modificación de temperatura. Se requiere experiencia en puesto mínima de 3 años. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Hornero/a ( sector cerámico) en Castelló de la Plana.

REPARTIDOR/A ALMACENERO/A SECTOR INDUSTRIAL 

Desde Adecco necesitan contratar a un/a mozo/a de almacén que realice funciones de repartidor/a con una amplia experiencia en repuestos y suministros industriales. La persona seleccionada realizará tareas de atención al clientes y mozo/a de almacén y posteriormente hará funciones de repartidor/a de pedidos. Disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a Almacenero/a sector industrial en Sant Joan de Moró.

TELEOPERADOR/A CON ALEMÁN (C1)

En Gevekom Customer Services España te ofrecen un contrato indefinido para trabajar como teleoperador/a con alemán en modalidad de teletrabajo 100% para sacar adelante diferentes proyectos. Necesitarás talento para la comunicación, además de nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a con ALEMAN (C1) en Castelló de la Plana.

CUIDADOR/A INTERNO/A ENTRE SEMANA

Cuideo es la empresa líder dedicada al cuidado de personas mayores a domicilio. Necesitan una persona para Vila Real que cuide de un mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Dispondrás de una habitación propia en el domicilio del usuario/a. Las tareas a realizar serán las siguientes: baño e higiene del usuario, control de medicación, preparación de comidas, paseos y recados, soporte emocional, supervisión de las actividades diarias y limpieza del hogar. Requisitos para optar a esta oferta de empleo en Vila-real: experiencia en el sector de cuidados a mayores y personas dependientes, vocación y buen hacer, referencias de otras familias con las que se haya trabajado, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Vila-real en Vila Real.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Desde MediTalent, seleccionan distintos perfiles de sanitarios para trabajar en Francia. Se trata de una consultoría especializada en la colocación de personal sanitario en países francófonos, la cual ofrece un servicio integral de ayuda para trámites administrativos, tales como homologación de títulos y colegiación, control de idiomas, con clases y orientación, además de acompañamiento en el país de destino para encontrar alojamiento, transportes, etc.

En estos momentos, demandan los siguientes perfiles:

FISIOTERAPEUTAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para FranciaENFERMEROS/AS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de enfermeros/as para Francia. /FARMACÉUTICOS/AS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de farmacéuticos/as para Francia./ MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia. 

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

EMPRESA DE REFORMAS

 KUIKO, la plataforma digital de SERVEO, que pone en contacto a particulares y empresas con los mejores profesionales de los sectores de las reformas, las reparaciones, el mantenimiento o la limpieza, cuenta en estos momentos con la siguiente oferta de empleo en Castellón:

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EMPRESA DE REFORMAS (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Castelló de la Plana.

GESTOR DE VENTAS INMOBILIARIAS

Desde Iad España (filial del grupo iad Internacional) buscan 10 agentes inmobiliarios para trabajar en Castellón. Es una oportunidad única para incorporarse a una red inmobiliaria internacional, la cual cuenta con las herramientas más innovadoras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de ventas inmobiliarias en Burriana.

GESTOR DE EQUIPO 

Desde Nationale Nederlanden cuentan con 2 vacantes como gestor de equipo a los que ofrecen un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector y poder desarrollar tu marca personal y tu propio plan de carrera. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Castelló de la Plana.

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.