¿Buscas trabajo en Castellón?: Electromecánicos, soldadores, torneros/fresadores, peones y comerciales son los perfiles más demandados ahora mismo

Las ofertas de empleo en la provincia, a las que se puede acceder desde este mismo artículo, ponen de manifiesto las principales necesidades de personal de las empresas

Ofertas de empleo en Castellón.

Ofertas de empleo en Castellón. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ / VERÓNICA SEDEÑO

Esta semana las ofertas de empleo en Castellón destacan una vez más por su variedad. Se demandan electromecánicos, soldadores, fresadores, torneros, peones, operarios, comerciales, etc. Estas oportunidades llegan desde distintos sectores, cuyas empresas precisan aumentar sus equipos. Por tanto, todo aquel que responda a dicha formación y experiencia y esté buscando trabajo en Castellón, puede conseguirlo en las siguientes líneas.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

ELECTROMECÁNICO/A 

Desde Eurofirms buscan a un/a electromecánico/a para trabajar en empresa del sector cerámico ubicada en Onda. Las tareas que tendrá que realizar la persona seleccionada serán el mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria, la reparación de todo tipo de averías, tanto mecánicas como eléctricas, entre otras tareas propias del puesto de trabajo. Para optar a esta oferta de empleo en Onda, se requiere experiencia de más de un año en puestos similares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a en Onda.

SOLDADOR/A 

También seleccionan a un/a soldador/a para una empresa del sector metal ubicada en Vila-real para realizar las siguientes funciones: corte y montaje de piezas y uso de diferentes tipos de soldadura, aparte de otras tareas de su puesto. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo para optar a esta oferta de empleo en Vila-Real. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a en Onda.

ADMINISTRATIVA/O

Grupo Iman necesita incorporar un/a administrativa/o con inglés alto para empresa situada en Castellón, la persona seleccionada se encargará de: atención clientes con inglés, gestión de documentación, facturación y contabilidad. Formación en Grado Superior Administración y Finanza. Se requiere inglés alto y dominio en ofimática. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativa/o ( Inglés alto ) en Castelló de la Plana.

TORNERO/A FRESADOR/A CNC 

Seleccionan un/a tornero/a fresador/a para importante taller de siderometal situado en Villarreal. Se requiere: FP Técnico en Mecanizado, dominio en control numérico y experiencia en puesto mínimo de 3 años. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tornero/a Fresador/a CNC en Castelló de la Plana.

PEÓN/A INSTALACIÓN DE CÉSPED 

¿Te gustaría trabajar montando césped artificial y como auxiliar en una empresa especializada en campos deportivos? Buscan una persona con disponibilidad inmediata. No se necesita formación, pero si, un mínimo de experiencia como peón/a polivalente y experiencia en carga y descarga. También curso para ser recurso preventivo (40 horas) y vehículo propio para desplazarte. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peon/a instalación de césped en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Grupo DRV Phytonlab, empresa líder en el sector de la belleza y cosmética profesional, selecciona distribuidores interesados en comercializar/distribuir algunas de sus líneas. Se requiere conocimiento del sector cosmético-estético, don de gentes y proactividad. La empresa proporcionará formación empresarial como gestor de centros de estética, formación digital en redes sociales y múltiples herramientas físicas y digitales para ayudarte en tu trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores en Castelló de la Plana.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO 

¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender, tienes habilidades comunicativas y comerciales y además te gustaría desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder? En Safti te buscan.

Se ofrece:

Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%.

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

Horario flexible.

- Ubicación: donde tú quieras.

Tus funciones:

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Vila-real.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Castelló de la Plana.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.