¿Buscas trabajo en Castellón? No dejes pasar esta oportunidad

En este artículo tienes las ofertas de empleo más actualizadas y variadas de la provincia

Ofertas de empleo en Castellón.

Ofertas de empleo en Castellón. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ

Tenemos trabajo para ti. Antes de que acabe el mes de febrero seguro que das con el empleo que estabas buscando. Te facilitamos las últimas ofertas de empleo en Castellón donde seleccionan ingenieros, electromecánicos, cuidadores de ancianos, dependientes de óptica, mozos, comerciales, etc. Perfiles demandados para cubrir las casi 300 vacantes que se ponen a disposición de cualquier potencial candidato en esta noticia.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

SOLDADOR/A 

Desde Eurofirms buscan a un/a soldador/a para una empresa del sector metal ubicada en Vila-real para realizar las siguientes funciones: corte y montaje de piezas y uso de diferentes tipos de soldadura, aparte de otras tareas de su puesto. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo para optar a esta oferta de empleo en Vila-Real. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a en Onda.

ELECTROMECÁNICO/A 

También seleccionan a un/a electromecánico/a para trabajar en empresa del sector cerámico ubicada en Onda. Las tareas que tendrá que realizar la persona seleccionada serán el mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria, la reparación de todo tipo de averías, tanto mecánicas como eléctricas, entre otras tareas propias del puesto de trabajo. Para optar a esta oferta de empleo en Onda, se requiere experiencia de más de un año en puestos similares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a en Onda.

CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA - SONEJA

Desde Aiudo buscan un/a cuidador/a interno/a para atender en su domicilio de Soneja a un señor de 90 años de edad con neumonía. El rango de edad del cuidador/a deber estar entre: 30 - 60 años.

La persona seleccionada trabajará en el domicilio desde el sábado (8:00 horas) al domingo (20.00 horas).

Tareas a realizar: limpieza, comidas, compra, aseo y ducha, acompañar en paseos, etc.

Es imprescindible aportar experiencia previa y referencias de antiguos empleos, así como contar con toda la documentación en regla.

Se ofrece contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a Interna Fin de semana - Soneja (Castellon).

CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS, CASTELLÓN 

Además, necesitan también un/a cuidador/a externo/a por horas en Castellón con el siguiente horario:

Lunes de 22:00 a martes a las 10:00, martes de 22:00 a miércoles a las 10:00, miércoles de 22:00 a jueves a las 10:00 y jueves de 22:00 a viernes a las 10:00 horas.

El rango de edad del cuidador/a deber estar entre: 25 - 60 años.

Tareas a realizar: controlar que no se quite las vías ni el oxígeno, vigilancia, asistir a la usuaria en lo que requiera, avisar a las auxiliares cuando sea necesario.

Es imprescindible aportar experiencia previa y referencias de antiguos empleos, así como contar con toda la documentación en regla.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a Externo/a por horas, Castelló en Castelló de la Plana.

DEPENDIENTE/A DE ÓPTICA

Grupo Iman selecciona un/a dependiente/a de óptica para importante tienda en Villarreal. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes tareas: atención cliente, asesoramiento personalizado según necesidades de graduación, organizar tienda y control de stock. Formación: Módulo superior en comercio y marketing o estudios similares. Valorable conocimientos en óptica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a de óptica (Villarreal). en Castelló de la Plana.

CARPINTERO/A MONTADOR/A DE STANDS

También para una empresa de Villareal, buscan un/a carpintero/a montador de stands que se encargará de los siguientes trabajos: fabricación, pre montaje, montaje y desmontaje de stands en ferias. Requisitos: experiencia en puesto mínima de 3 años, dominio en fabricación y montaje de stands de madera y carnet b y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero/a montador/a de stands. en Castelló de la Plana.

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL CC TRES AGUAS 

Desde Adecco necesitan incorporar mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para empresa del sector textil en las tiendas situadas en el centro comercial Tres Aguas. Funciones a realizar: manipulado de carga y clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color. Disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil CC TRES AGUAS en Castelló de la Plana.

OPERARIO/A DE PRENSAS 

¿Tienes experiencia como prensista en el sector cerámico? Necesitan incorporar un prensista para empresa líder del sector. Las funciones a realizar serán: prensado de las piezas cocidas en el horno y control de todo el proceso, es decir, parámetros, espesor, humedad, densidad, etc. Experiencia demostrable. Valorable carnet de carretilla y experiencia en el manejo de la misma. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de prensas en Castelló de la Plana.

ADMINISTRATIVO CON ALEMÁN 

Page Personnel está en búsqueda de un/a administrativo comercial con alemán para empresa ubicada en Nules. Necesitan un perfil con dominio alto de alemán para desarrollar funciones administrativas comerciales y de apoyo a los perfiles comerciales de la empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO CON ALEMAN en Castelló de la Plana.

RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO 

Importante empresa del sector cerámico busca un/a responsable de mantenimiento con al menos 3 años de experiencia en el sector cerámico. Las principales funciones a realizar son: asegurarse del funcionamiento correcto de la planta, ejecución y seguimiento del mantenimiento de preventivos, de correctivos, garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones velando por la calidad del producto y la seguridad de las personas, implementación de GMO, coordinación con producción y resto de departamentos para atender las necesidades de la planta. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Mantenimiento en Castelló de la Plana.

NETWORK MANAGER 

Michael Page selecciona un perfil de Network Manager para grupo empresarial valenciano de prestación de servicios para industria. La persona seleccionada será la responsable de las empresas que componen el grupo, además de llevar la actualización y mantenimiento de la estructura del CPD (firewalls FORTIGATE, switchs, CISCO, routers ASR). Se requiere: formación grado superior e ingeniera informática y experiencia de al menos 5 años en una posición similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Network Manager (H/M/D) en Castelló de la Plana.

RESPONSABLE DE INGENIERÍA Y NUEVAS INSTALACIONES 

Además, para multinacional líder en su sector, necesitan incorporar a un/a responsable de ingeniería y nuevas instalaciones para gestionar el diseño y la ejecución de proyectos de instalaciones, control económico de la obra contratada, supervisión del presupuesto anual del departamento de ingeniería de instalaciones y nuevas inversiones, selección de proveedores externos de ingeniería y construcción con el resto de departamentos implicados, gestión, negociación y cierre de los procesos de compras que impliquen un gran volumen de inversión, coordinación del equipo multidisciplinar, revisión y aprobación de certificaciones, planificación de proyectos, trabajos de administración, etc. Se requiere titulación universitaria en ingeniería con experiencia previa en la dirección de proyectos de ingeniería en entornos industriales fabriles. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de ingeniería y nuevas instalaciones en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

SAFTI, red inmobiliaria, selecciona un/a agente comercial inmobiliario. Las funciones a realizar en este puesto serán: prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación, realización de estudios de la competencia y realización de actividades de marketing.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Vila-real. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Vila-real.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Castelló de la Plana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Castelló de la Plana.

AGENTE INMOBILIARIO - FREELANCE

Dentro del mismo sector, pero esta vez con IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, acercamos 10 puestos vacantes de agente inmobiliario con contrato autónomo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario - Freelance en Castelló de la Plana.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a inmobiliario en Vall d'Uixó (la).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a inmobiliario - Emprendedor en Vinaròs.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.