¿Buscas trabajo en Castellón o te apetece probar suerte en el extranjero?

Sea cual sea tu prioridad e intereses en este artículo puede estar la oferta de empleo perfecta para ti

Ofertas de empleo en Castellón.

Ofertas de empleo en Castellón. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ/ VERÓNICA SEDEÑO

A la hora de buscar trabajo las prioridades y necesidades de cada candidato son diferentes. Por eso, mientras hay profesionales que optan por vacantes cercanas a sus domicilios, otros se arriesgan y buscan puestos más allá de sus fronteras. Sea cual sea tu objetivo en materia de empleo, en este artículo queremos darte respuesta. Para ello, hemos seleccionado toda una serie de ofertas de empleo en Castellón, pero también oportunidades para irse a trabajar al extranjero. ¿Cuál es la tuya?.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

MOZO/A ALMACÉN 

Desde la oficina de Castellón de Grupo Iman, buscan un/a mozo de almacén para importante empresa de metal. La persona seleccionada se encargará de: preparar pedidos, manejo de carretilla elevadora (frontal y retráctil), manejo del puente grúa, disponibilidad para realizar reparto de material. Experiencia en puesto mínima de 2 años. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a almacén en Castelló de la Plana.

CALDERERO/A - SOLDADOR/A 

Además, en esta oferta de empleo en Alcora, necesitan incorporar un/a calderero/a - soldador/a que realice las siguientes tareas: fabricar, montar y reparar estructuras metálicas, trabajos de soldadura y carpintería metálica. Incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Calderero/a - Soldador/a en Alcora (l').

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Desde Adecco precisan un/a administrativo/a contable con experiencia en el área financiera para cubrir esta oferta de empleo en Almassora. Sus funciones serán: administración de personal, tareas de soporte, gestión administrativa y apoyo en la parte contable y financiera. Experiencia 3 años en puesto similar y disponibilidad de incorporación a mitad de marzo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Contable en Almazora en Almazora/Almassora.

CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA

Desde Aiudo buscan un/a cuidador/a interno/a para atender en su domicilio de Soneja a un señor de 90 años de edad. El rango de edad del cuidador/a deber estar entre: 30 - 60 años.

La persona seleccionada trabajará en el domicilio desde el sábado (8:00 horas) al domingo (20.00 horas).

Tareas a realizar: limpieza, comidas, compra, aseo y ducha, acompañar en paseos, etc.

Es imprescindible aportar experiencia previa y referencias de antiguos empleos, así como contar con toda la documentación en regla.

Se ofrece contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a Interno/a de FDS- Soneja (CAS).

CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS

Además, necesitan un/a cuidador/a externo/a por horas en Castellón con el siguiente horario:

Lunes de 22:00 a martes a las 10:00, martes de 22:00 a miércoles a las 10:00, miércoles de 22:00 a jueves a las 10:00 y jueves de 22:00 a viernes a las 10:00 horas.

El rango de edad del cuidador/a deber estar entre: 25 - 60 años.

Tareas a realizar: controlar que no se quite las vías ni el oxígeno, vigilancia, asistir a la usuaria en lo que requiera, avisar a las auxiliares cuando sea necesario.

Es imprescindible aportar experiencia previa y referencias de antiguos empleos, así como contar con toda la documentación en regla.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a Externo/a por horas, Castelló en Castelló de la Plana.

TÉCNICO LABORAL / RRHH

Page Personnel selecciona para importante grupo de empresas ubicado en la comarca de la Plana Baja un/a técnico/a laboral RRHH. Sus funciones serán: altas en la Seguridad Social de los trabajadores, gestión de nóminas y Seguros Sociales (media de 300 nóminas por técnico /a). Incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Laboral / RRHH- Nules en Castelló de la Plana.

INGENIERO COMERCIAL

Importante empresa del sector industrial especializada en automatización de procesos necesita incorporar un/a ingeniero comercial. Sus principales funciones serán: búsqueda y captación de nuevos clientes, mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes, estudio y asesoramiento en base a las necesidades del cliente, gestión de presupuestos y negociación de los mismos, cumplimiento de los objetivos marcados por dirección comercial. Se requiere experiencia en venta de maquinaria al sector industrial (automatización) e inglés alto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero Comercial - Industria - Castellón en Castelló de la Plana.

RESPONSABLE DE INGENIERÍA Y NUEVAS INSTALACIONES 

Desde Michael Page seleccionan un/a responsable de ingeniería y nuevas instalaciones para gestionar el diseño y ejecución de proyectos de instalaciones, supervisar el presupuesto anual del departamento de ingeniería, coordinar el equipo multidisciplinar (montaje de equipos, obra civil, electricidad e instrumentación), revisión y aprobación de certificaciones (control económico de proyectos en sus diferentes disciplinas), planificación de proyectos, trabajos de administración, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de ingeniería y nuevas instalaciones en Castelló de la Plana.

TÉCNICO/A SENIOR EN AUTOMATIZACIÓN 

Empresa de referencia en su sector, con planta situada en la provincia de Castellón, selecciona técnico/a senior en automatización. Deberá aportar una experiencia de al menos 5 años en la planificación y preparación de esquemas sinópticos, eléctricos y neumáticos, así como en la realización de la programación y parametrización de autómatas, HMI, PLC, SIEMENS, OMRON, TIA PORTAL y SCADA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a senior en automatización en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Grupo DRV Phytonlab, empresa líder en el sector de la belleza y cosmética profesional, selecciona distribuidores interesados en comercializar/distribuir algunas de sus líneas. Se requiere conocimiento del sector cosmético-estético, don de gentes y proactividad. La empresa proporcionará formación empresarial como gestor de centros de estética, formación digital en redes sociales y múltiples herramientas físicas y digitales para ayudarte en tu trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Castelló de la Plana.

PROFESOR DE IDIOMAS

ProntoPro.es, portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales autónomos de diferentes sectores, busca Profesor de idiomas en Castellón.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Profesor de idiomas en Castelló de la Plana.

GESTOR DE EQUIPO 

Desde Nationale Nederlanden cuentan con 2 vacantes como gestor de equipo a los que ofrecen un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector y poder desarrollar tu marca personal y tu propio plan de carrera. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALEMANIA

Por otra parte, TTA Personal GmbH selecciona personal para distintos puestos, en estos momentos sobre todo en Alemania. Ahora mismo, destacan sus ofertas de empleo demandando cocineros, electrotécnicos, conductores de autobús, fisioterapeutas o técnicos de mecanizado, entre otros. Vacantes que puede cubrir cualquier profesional que responda a los requisitos exigidos y que esté dispuesto a comenzar una nueva vida en el extranjero. Este sería el caso cualquier persona que se postule como candidata a los siguientes puestos vacantes:

COCINERO /JEFE DE PARTIDA PARA HOTEL EN MOHNESEE, ALEMANIA

Para importante hotel de 4 estrellas superior, situado en la orilla del conocido lago de Möhnsee en Alemania, seleccionan un cocinero como jefe de partida, para la preparación de platos a la carta en el restaurante y para menús de eventos en congresos. Se encargará del seguimiento del día a día, gestionando y controlando el almacenamiento de alimentos, así como teniendo el control y cuidado de equipos de trabajo y maquinaria.

Se requiere formación en cocina o experiencia en el gremio. Asimismo, son necesarios conocimientos de inglés y muy valorable el alemán. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero "jefe de partida" para hotel en Mohnesee, Alemania.

5 ELECTROTÉCNICOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN BOCKENEM, ALEMANIA

Se seleccionan 5 electrotécnicos para la central de Bockenem, Alemania. Es un importante grupo empresarial especializado en sistemas de sellado para la industria automotriz y para áreas técnicas de la construcción de vehículos especiales, tecnología ambiental e ingeniería estructural y civil. Las funciones a desempeñar en estos puestos serán: implementación del servicio de fallos en producción, reducción de los tiempos de parada técnica e inspección, mantenimiento, reparación o instalación y puesta en marcha de máquinas y sistemas. Se precisa formación como electrotécnico en mantenimiento industrial, electricidad, electrónica, automatización o relacionada, con conocimientos en interpretación de planos y diagramas de circuitos. Así mismo, se valorará el conocimiento del inglés, disponer de carnet de conducir y coche propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 5 Electrotécnicos Mantenimiento Industrial en Bockenem, Alemania.

8 CONDUCTORES DE AUTOBÚS EN LANGENAU, ALEMANIA

Se necesitan también 8 conductores de autobús para línea urbana e interurbana. La inserción se va a llevar a cabo en la localidad de Langenau, colindante a la ciudad de Ulm. La empresa te ayudará económicamente con el alojamiento y la mudanza, además de ofrecerte un curso gratuito en alemán previo a la llegada. Necesitas permiso de conducir de la clase D y CAP en vigor, conocimientos de alemán, mínimo A2, (si no los tienes, deberás formarte previamente, de manera gratuita, con TTA en modalidad online), conducción segura y responsable e interés en el aprendizaje continuo, tanto de la lengua alemana como de las líneas para realizar un buen trabajo en la compañía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 8 Conductores de Autobús en Langenau, Alemania.

FISIOTERAPEUTA EN BERLIN-CHARLOTTENBURG, ALEMANIA

Importante clínica situada en el centro de la capital de Alemania, Berlín, selecciona un/a fisioterapeuta. La clínica interdisciplinar cuenta en la actualidad con 8 compañeros más. Se ofrecen tratamientos en terapia manual, Bobath, drenaje linfático, vendaje de compresión, masaje médico, masaje de colon, masaje de tejido conectivo, tratamiento perióstico, fango, aire caliente, rollo caliente, crioterapia, terapia respiratoria, ejercicios del suelo pélvico, terapia de puntos gatillo, mesa de cabestrillo, electroterapia, ultrasónico, terapia Dorn, etc.. Los profesionales de fisioterapia están acompañados de unas instalaciones de primera categoría con gimnasio propio y salas de masajes totalmente acondicionadas. Para optar a estos puestos precisarás Grado de Fisioterapia, valorable el carnet de conducir y alto interés en la formación continua, aprendizaje y evolución en la profesión. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Berlin-Charlottenburg, Alemania.

TÉCNICO DE MECANIZADO CNC EN HÜLBEN, ALEMANIA

Empresa que se focaliza en los trabajos de altos estándares de calidad ofreciendo a sus clientes la máxima precisión en las áreas de fresado, rectificado, electroerosión por hilo, torneado, medición, aserrado y soldadura inductiva y situada en el municipio de Hülben, en la región sur de Baden-Württemberg, Alemania, necesita un/a Técnico de Mecanizado CNC.

Ofrecen contrato indefinido y una formación continua, pago del viaje para entrevista personal y ayuda para conseguir un primer apartamento. Buscan un profesional serio que sepa trabajar con dibujos técnicos, tenga buenas habilidades de programación, que trabaje de manera cuidados y precisa y que tenga un compromiso por el trabajo bien hecho. Además, debe saber trabajar tanto en equipo como de manera individual. Apreciamos los conocimientos de alemán e inglés para poder comunicarse con el resto de compañeros. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de mecanizado CNC en Hülben, Alemania.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.