Ofertas de empleo para darle la vuelta a los datos del paro en Castellón

Este artículo es la mejor guía para encontrar trabajo en la provincia e, incluso, en el extranjero, ya seas trabajador por cuenta ajena o profesional autónomo

Ofertas de empleo en Castellón.

Ofertas de empleo en Castellón. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ

Encontrar trabajo es un propósito que se puede conseguir gracias a artículos como este. Desde Iberempleos, el portal de empleo del Grupo Prensa Ibérica, queremos ayudarte a conseguirlo de manera cómoda y sencilla. Para ello, te mostramos toda una guía de ofertas de empleo con las que encontrar trabajo en Castellón o en el extranjero. Consulta las bases y requisitos para optar a cada uno de estos puestos vacantes y si éstos coinciden con tu perfil y experiencia profesional, clica en el enlace que encontrarás al final de cada descripción.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

OPERARIO/A CORTE CERÁMICO

Desde el Grupo Iman, están seleccionando un/a operario/a de corte cerámico para importante empresa cerámica ubicada en Onda. La persona seleccionada se encargará de: control de la máquina de corte de disco, enmallado de piezas, rodapié y pegado de peldaños. Horario: de 7h a 15h de lunes a viernes. Experiencia en puesto mínima de 1 año. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a corte cerámico. en Onda.

ELECTRICISTAS INDUSTRIALES 

También necesitan incorporar operarios/as electricistas para empresa de la zona de Villarreal. Las tareas a realizar serán las siguientes: instalaciones y mantenimiento eléctrico industrial, tareas propias de peón y de cableado. Se requiere: ciclo formativo de Grado Superior en electricidad y mantenimiento, curso PRL (20 horas) (8 horas). Experiencia mínima de 1 año en puesto valorable. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricistas industriales en Castelló de la Plana.

BACK OFFICE 

Desde Adecco, por otra parte, están seleccionando a una persona para integrarse en el departamento de back office. Dicho departamento cuenta con un gran equipo de profesionales que te acompañarán e irán de tu mano en todo momento para darte la mejor acogida posible. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Back office en Castelló de la Plana.

2 RECTIFICADORES/AS 

Si tienes experiencia como rectificador/a cerámica y además has desempeñado el turno inglés, ésta puede ser tu oportunidad! Desde Adecco buscan personas con experiencia en el puesto, ganas de desarrollar su carrera y asentarse en una empresa líder del sector. Las funciones a realizar serán las siguientes: ajustar parámetros según el formato a rectificar, controlar todo el proceso de rectificado, cambiar muelas, ajustar discos, biseles, etc. Incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Rectificadores/as en Alcora (l').

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO / AGENCIA DE VIAJES CON ALEMÁN 

Gevekom Customer Services España demanda teleoperadores/as que estén interesados en teletrabajar y que puedan acreditar un nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1). Se ofrece contrato indefinido debiendo cumplir jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes C1 Alemán en Castelló de la Plana.

CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN CAUDIEL

Desde Aiudo buscan un/a cuidador/a interna para atender a una señora en su domicilio de Caudiel.

La persona seleccionada trabajará con un horario de sábado a las 09:00 a domingo a las 21:00

Tareas a realizar: aseo diario, tareas domésticas, control de la medicación, movilizaciones, manejo de electrodomésticos, acompañamiento y supervisión, recados.

Es imprescindible aportar experiencia previa y referencias de antiguos empleos, así como contar con toda la documentación en regla.

Se ofrece contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA CAUDIEL.

CUIDADOR/A INTERNO/A EN CAUDIEL

Además, necesitan un/a cuidador/a interno/a para una señora. El horario es el siguiente: de domingo a las 21:00 a sábado a las 09:00.

Tareas a realizar: aseo diario, tareas domésticas, control de la medicación, movilizaciones, manejo de electrodomésticos, acompañamiento y supervisión, recados.

Es imprescindible aportar experiencia previa y referencias de antiguos empleos, así como contar con toda la documentación en regla.

Se ofrece contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUIDADORA INTERNA CAUDIEL.

TÉCNICO LABORAL / RRHH

Page Personnel selecciona, para importante grupo de empresas ubicado en la comarca de la Plana Baja, un/a técnico/a laboral RRHH. Sus funciones serán: altas en la Seguridad Social de los trabajadores, gestión de nóminas y Seguros Sociales (media de 300 nóminas por técnico /a). Incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Laboral / RRHH- Nules en Castelló de la Plana.

DIRECTOR/A DE FÁBRICA 

Multinacional del sector de la alimentación necesita incorporar un director/a de fábrica para velar por la excelencia en la calidad, realizar la definición de estrategia de turnos productivos, cubrir las necesidades del cliente externo e interno, supervisión de la planta, velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad de la factoría, realizar el diseño y aprobación de inversiones, del presupuesto anual, y otras tareas propias del puesto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de Fábrica en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN FRANCIA

 MEDITALENT, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia, oferta muchas vacantes:

FISIOTERAPEUTAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia.

ENFERMERAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA.

FARMACÉUTICAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA.

MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS . Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

EMPRESA DE REFORMAS

KUIKO es la plataforma digital de Serveo con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, reparaciones, mantenimiento o limpieza. Debido a su proceso de expansión necesitan empresas y profesionales autónomos especializados en mantenimiento, reformas, fontanería, carpintería, electricidad, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EMPRESA DE REFORMAS (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Castelló de la Plana.

ESPECIALISTA DE LIMPIEZA

ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales autónomos de diferentes sectores, busca especialista de limpieza en Castellón.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Especialista de limpieza en Castelló de la Plana.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

SAFTI, red inmobiliaria, selecciona un/a agente comercial inmobiliario. Las funciones a realizar en este puesto serán: prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación, realización de estudios de la competencia y realización de actividades de marketing.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Vila-real. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Vila-real.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Castelló de la Plana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Castelló de la Plana.

AGENTE INMOBILIARIO - FREELANCE

Dentro del mismo sector, pero esta vez con IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, acercamos 10 puestos vacantes de agente inmobiliario con contrato autónomo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario - Freelance en Castelló de la Plana.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.