Encuentra trabajo hoy mismo entre las más de 330 ofertas a las que puedes acceder en este artículo

Prepara tu currículum porque estás a solo un clic de conseguir trabajo

Ofertas de empleo en Castellón.

Ofertas de empleo en Castellón. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ

Semana tras semana este artículo con las ofertas de empleo en Castellón es el mejor escaparate de la generación de puestos de trabajo en la provincia. Por tanto, cualquier candidato, cuenta con un auténtico trampolín para acceder a las vacantes a cubrir. Aún más, desde estas mismas líneas puede enviar su currículum e inscribirse cómodamente en la oferta que más le interese.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

OPERARIO/A DE EMBALAJE

Empezamos nuestra selección de ofertas desde Grupo Iman, ya que busca un/a operario/a en embalaje para empresa química situada en San Juan de Moró. La persona seleccionada se encargará de: embalar piezas de platos de ducha, ubicación de material y preparación de pedidos y manejo de carretilla elevadora. Experiencia en puesto mínima de 2 años y carné B con vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de embalaje. en Sant Joan de Moró.

CONTACT CENTER ASSISTANT CON INGLÉS 

¿Te gustaría formar parte de Record Go y unirte al equipo de agentes como contact center? Desde Adecco buscan cubrir 5 vacantes para empresa especializada en rent a car en los principales aeropuertos turísticos. Las funciones a realizar serán: atención al cliente atendiendo a criterios de calidad y valores corporativos vía email, teléfono y/o chat resolviendo dudas y información bajo demanda, gestión y seguimiento de las incidencias y/o reclamaciones reportadas por los clientes o touroperadores, generación de nuevas reservas, realizar venta directa para ofrecer una mejora en el servicio de reserva, mantener el histórico de los clientes con toda la información disponible y actualizada en la base de datos del sistema, etc. Se requiere: formación FP I en Administrativo/a o/y Comercial e Inglés B2. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contact Center Assistant con inglés en Castelló de la Plana.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO / AGENCIA DE VIAJES CON ALEMÁN 

Gevekom Customer Services España demanda teleoperadores/as que estén interesados en teletrabajar y que puedan acreditar un nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1). Se ofrece contrato indefinido debiendo cumplir jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes C1 Alemán en Castelló de la Plana.

TÉCNICO DE PROGRAMACIÓN

Oportunidad laboral en la provincia de Castellón para una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria. Entre las tareas como programador se encuentran: programar robots autómatas Fanuc y Siemens, trabajos con maquinaria tipo torno manual y gran desbaste y mantenimiento correctivo y de averías en programación. Formación: FP o superior en programación de autómatas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de programación en Castelló de la Plana.

RESPONSABLE DE INGENIERÍA Y NUEVAS INSTALACIONES 

Multinacional líder en su sector, selecciona responsable de ingeniería y nuevas instalaciones para gestionar el diseño y la ejecución de proyectos de instalaciones. Se requiere: titulación universitaria en ingeniería con experiencia previa en la dirección de proyectos de ingeniería en entornos industriales fabriles, liderando equipos multidisciplinares propios o externos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de ingeniería y nuevas instalaciones en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

EMPRESA DE REFORMAS

KUIKO es la plataforma digital con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, reparaciones, mantenimiento o limpieza. Regístrate como profesional, introduce tus precios y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EMPRESA DE REFORMAS (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Castelló de la Plana.

Desde PRONTOPRO, plataforma número uno en servicios locales a nivel europeo la cual facilita el contacto entre profesionales autónomos y sus potenciales clientes, selecciona para Castellón:

DISEÑADOR DE INTERIORES. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador de interiores en Castelló de la Plana.

GESTOR DE EQUIPO

La empresa Nationale Nederlanden requiere un gestor de equipo que sea titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Con experiencia mínima de al menos 2 años en la gestión de equipos comerciales en el sector asegurador. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Castelló de la Plana.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.