Más de 200 puestos de trabajo disponibles, repartidos por toda la provincia de Castellón

Si estás inscrito en iberempleos.es tienes acceso directo desde este artículo para postularte en todas las ofertas de empleo que se destacan

Ofertas de empleo en Castellón

Ofertas de empleo en Castellón / Tucasa.com

Pepa Caballero

Encontrarse inscrito como candidato en Iberempleos.es tiene la ventaja de que puedes postularte a cualquiera de las ofertas de empleo en Castellón que te facilitamos en nuestros artículos semanales. Con las más de 50 ofertas publicadas en los últimos días son decenas las empresas de Castellón que ya confían en este portal para publicar sus procesos de selección.

¿Cuáles son los perfiles más buscados esta semana? Empleados para salones recreativos, camareros para barcos, fontaneros, conductores, técnicos contables, administrativos, clasificadores textiles, gestores de permisos para fibra óptica, etc.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

EMPLEADO/A DE SALÓN RECREATIVO.( BENICARLÓ) para atender proactivamente a los clientes en pagos, incidencias, brindar orientación a los clientes respeto a los juegos y aplicar los procedimientos/ protocolos de trabajo. Es necesario contar con experiencia, estar acostumbrados a trabajar en festivos y rotativos, carné de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empleado/a de salón recreativo.( Benicarló) en Vilafamés.

FONTANERO/A con Grado Superior en Fontanería, experiencia mínima de 2 años como fontanero, carné b y vehículo propio. Realizará las instalación y mantenimiento de equipos de tratamiento de agua, mantenimiento de equipo de climatización, reparación y mantenimiento de tuberías de agua. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero/a. en Castelló de la Plana.

CONDUCTOR/A CE+CAP para importante empresa de suministros con carnet C+CAP (mercancías) en vigor, carnet de carretillero y experiencia en puesto similar mínimo de 3 años. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a CE+CAP en Castelló de la Plana.

ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA con experiencia en gestión de cargas y manejo de SAP. Sus funciones serán entre otras, expedición de documentación transportistas, atención pedidos y cargas, gestión de albaranes y CMR. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a logística en Onda.

TÉCNICO/A CONTABLE para importante multinacional del sector cerámico con los siguientes requisitos: Informática a nivel avanzado paquete Office: Excel, Word, PowerPoint, Power BI; nivel alto de inglés e italiano valorable, experiencia en entornos internacionales es muy positivo; disponer de experiencia de al menos 1 año en una posición similar; ser Graduado en Finanzas y Contabilidad, licenciado/a en ADE o Económicas. Se valorará experiencia con SAP. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a contable en Castelló de la Plana.

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL COLON VALENCIA para reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Colon Valencia en Castelló de la Plana.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil CC Salera en Castelló de la Plana.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil CC TRES AGUAS en Castelló de la Plana.

GESTOR/A DE PERMISOS PARA FIBRA ÓPTICO/A. La persona seleccionada se encargará de la obtención y gestión de permisos para la instalación de fibra óptico/a en fincas del área de Benicasim, interior de Castellón, Oropesa, Moncófar, Benicarló, Cabanes y Peñíscola.Tu principal misión será la consecución del permiso de la comunidad de propietarios para la instalación de fibra óptico/a o lograr la firma de un contrato de servicios para poder presentar al presidente/a de comunidad. La zona de trabajo se encuentra en un proceso de implementación de el/la fibra óptico/a por lo que se trata de un mercado en crecimiento. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a de permisos para fibra óptico/a en Castelló de la Plana.

CAMARERA/O DE BARCO para barco amarrado en el Grao de Castellón. La persona seleccionada se encargara de servir desayunos, comidas y cenas a los asistentes e invitados, dará apoyo en la compra de abastecimiento de alimentos, así como la limpieza y mantenimiento de las instalaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarera/o de barco en Castelló de la Plana.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.