NRS Group es una de las 19 empresas finalistas del certamen Empresa del Año, la convocatoria que organiza Mediterráneo con el patrocinio de Telefónica y Huhtamaki y que reconoce la trayectoria de las mejores firmas de la provincia durante el último ejercicio. El próximo 7 de junio se harán públicos los ganadores de la actual edición de los premios.

Net Real Solutions, SLU (NRS Group) es una empresa fundada en 2001 por Joaquín Edo Silvestre. La firma inició su andadura empresarial como una compañía enfocada y especializada en marketing mobile. En la actualidad, la empresa de la provincia de Castellón se ha posicionado como un referente en soluciones innovadoras de comunicación masiva y personalizada en más de 133 países, para que cualquier empresa pueda mantener una comunicación directa, efectiva y económica con sus clientes. 

360NRS es la nueva plataforma de márketing multicanal de la empresa, capaz de evolucionar en función de la respuesta del cliente.

26.000 clientes activos

De está forma, la sólida apuesta de dirección por la innovación y diferenciación condujo a que la corporación cuente con más de 26.000 clientes activos en sus múltiples plataformas on line y que cuentan con una extensa cartera de servicios como SMS Marketing, SMS Transacción (envíos de código de verificación), SMS Landing Page o Encuestas, Email Marketing, envíos de voz interactiva y múltiples APIs con las que integrar los servicios en cualquier software de forma sencilla y rápida. 

Prueba de ello es el relanzamiento de su plataforma de márketing multicanal 360NRS, en la que se unen los diferentes canales de comunicación (mencionados anteriormente) en un único espacio para diseñar, enviar y medir todo tipo de campañas promocionales, informativas o automáticas, con el añadido de hacerlo a través de una interfaz intuitiva en la que crear envíos sin necesidad de ser un experto en márketing digital. Además, la nueva herramienta de NRS Group cuenta con el servicio Google Verified SMS. Se trata de la primera empresa española en contar con esta innovadora evolución del SMS en el que se incluye en el cuerpo del mensaje una insignia de verificación oficial, el logotipo de la empresa y una breve descripción de sus servicios. De esta forma, se posiciona como uno de los 35 partners en todo el mundo en ofrecer a sus clientes uno de los medios con mayor engagement dentro de las herramientas de márketing.  

Servicios en todo el mundo

A pesar de que la digitalización de sus servicios a través de internet les ha permitido ofrecer sus servicios y herramientas en cualquier punto del mundo, NRS Group cuenta con cuatro sedes bajo la firme dirección de Joaquín Edo y un total de 60 profesionales. La empresa invierte en el conocimiento de las necesidades del mercado, con el objetivo de adaptarse a ellas y de ofrecer soluciones demandadas mucho antes que sus competidores. 

Por último, diez son los valores que diferencian a la firma: orientación al cliente, innovación tecnológica, compromiso, excelencia, impulso del talento, transparencia, escucha, diferenciación, resolución y simplicidad.